Capítulo 2.

212 12 12
                                    


Kevin:

Ya han pasado dos meses, desde que nos topamos por primera vez y aun no me atrevo a tener una conversación contigo, siempre que lo intento tus ojos azules paralizan mis palabras, provocando que se atasquen en mi garganta. Tengo miedo de tu reacción, aunque no tengo que temer pues tengo de coartada que te devolveré tu libreta de dibujo, que por cierto todas las noches le doy una leve hojeada antes de dormir.

Nunca había sentido, estas emociones, son como una bomba en mi cabeza, en mi corazón y en mi estómago se sienten mariposas revolotear, si, eso eres Edd una droga que satisface a todos mis sentidos con solo mirate, que bien que aun no escucho tu voz si no también me haría adicto a escucharla. Tengo cosas que decirte pero aun no tengo el valor para acercarme a ti.

××××××××××××××××××××××××××××

∆En la escuela de arte ∆

-No sé en que momento mi vida se volvió una total monotonía - se decía el pelinegro cada mañana al despertar. - Siento que estoy gastando aire valioso que alguien más podría respirar - se dijo antes de tomar un baño, para ir a la escuela.
-Aunque a dejado de ser un poco monótona mi vida desde que vi aquel chico de ojos verdes, aunque por alguna razón siempre nos encontramos en el mismo vagón a la misma hora -

Se decía a él mismo, aunque nunca le daba tantas vueltas al asunto, todos los días de Eddward eran despertar, tomar una ducha, hacerse el desayuno e ir a la escuela. Sus padres por su parte nunca le brindan un poco de tiempo, siempre están en sus trabajos o en viajes de negocios, por lo cual Edd siempre se queda solo en casa, esto es lo ocasionante de su "aura frívola y reservada ", es de muy pocos amigos y cuando me refiero a pocos es solo uno el cual se llama James Castellanos o mejor conocido como Rave

Rave es un chico gay, alto y delgado (complexión un poco afeminada), piel blanca, ojos café claros, tiene el cabello de color morado y tiene el clásico corte de honguito,cabe aclarar que lo suelen confundir con chica,se desenvuelve mas en la área de teatro de la escuela, sin antes mencionar mal hablado en ocasiones donde es sacado de quicio. 

-¿Y ahora qué hago sin mi libreta de dibujo?- le preguntaba Edd preocupado a Rave.

-¿Porqué tanto te preocupa?, ¿Qué es lo importante que contiene esa libreta?- 

- Es que contiene un proyecto personal importante-  contesta afligido ante la situación.

-Edd, debes olvidarte de esa libreta ya han pasado dos meses o más desde que la olvidaste en aquel vagón, ya no puedes hacer nada más que resignarte, puedes empezar una nueva con dibujos un poco más alegres , no como los que sueles hacer. - sugiere con toda sinceridad el pelimorado.

-James, esa libreta era especial y tiene mucho valor sentimental, no soy como tu de conformista. - contesta Edd algo molesto a la sugerencia.

-¡Ah chinga!, ¿Conformista?, ¿Yo?, disculpa, pero yo no soy conformista Marion, soy realista que es diferente- le dice con los brazos cruzados y muy molesto a tal forma de expresión hacia él- Estoy consciente de que ese objeto es especial para ti, pero chico, la perdiste en el transporte publico, es difícil que alguien encuentre algo cuando lo olvide en ese tipo de lugares.

-Lo sé... Disculpa esa expresión hacia ti, no fue muy educado de mi parte, tal vez tienes razón James - contesta apenado el pelinegro.

-Claro que siempre tengo la razón- dice engreído el pelimorado moviendo una mano - ahora que estas más tranquilo, podrías escuchar que tal canto esta canción.- saca su celular junto con sus audífonos para mostrar el audio donde esta cantando.

-Por supuesto mi buen amigo- acepta mientras coloca los audífonos en sus oídos.

+Canto de Rave+

∆ CRUSH ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora