Antaño

1 0 0
                                    

Esa mujer lee y vuelve a leer lo que en su momento fue con ese alguien especial, si por fin se  dió la oportunidad de volver a querer a alguien que no sea su familia o amigo; pero lo que más le duele es que "Nunca fueron completamente novios o amigos, solo un intermedio que le duele en el corazón".

Palabras bonitas, mensajes hermosos adornados de vanas esperanzas, pero ella tan enamorada cayó de nuevo; muchos le advirtieron que no era lo correcto, que se alejara o le haría daño a su pobre alma.

Ella creyó poder tener el control, cuando se dió cuenta del "juego" entró en el con todas las de ganar, pero se equivocó, perdió todo salvo su dignidad.

Pasando el tiempo se dio cuenta de su gran estupidez, puso antes a una persona que a su amor propio, eso estuvo mal; afortunadamente tuvo siempre personas alrededor de ella que la apoyaron incondicionalmente y lograron hacer que esos chats desaparecieran, al menos en el celular.

Ella aún los recuerda, o al menos eso ella cree, sólo son fragmentos que se incrustaron en su corazón pero poco a poco pierden el poder del dolor que le generaba.

A veces ella habla de él, ahí se da cuenta que todavía le duele, lastimosamente sólo puede hablar de las cosas malas y la ilusión que se creó, pero ella sabe que pronto podrá hablar de él sin dolor en su corazón y cosas buenas que las demás pueden saber, obviamente dejará de lado ese pasado oscuro.

RehileteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora