Correr, correr es lo único que podía hacer ahora mismo, correr hasta quedar abatida cayendo al suelo.*FLASHBACK*
Papá: Corre hija corre, sálvate tú, yo los distraeré-___: Papá no te voy a dejar solo- Dije mientras me caían varias lágrimas por las mejillas.
Papá: Cariño, tengo q distraerlos y tengo que quedarme con tu hermano, no le queda mucho... Te quiero- Me dijo mientras me abrazaba.
En ese momento empecé a correr.
*FIN FASHBACK*No se que hacer, tengo que encontrar un lugar seguro, mi padre me dio una mochila con varias armas y provisiones para un tiempo, osea que comida no me falta.
Llevo como unos 5 días sola y no se como no he muerto ya.Encontré una cueva y allí es donde me estuve refugiando los 2 primeros días, pero unas personas vinieron y me amenazaron, a si que no tuve otra opción que largarme, desde ese día estoy deambulando por lo que eran las afueras de Atlanta, cerca de un gran bosque.
Como ya he dicho tengo mucha comida (cinco latas de sopa, tres manzanas, dos bolsas de patatas que encontré en un bar y poco más) pero lo que de verdad me hace falta es agua, llevo dos días con media botella y me estoy deshidratando, necesito ayuda.
Mis padres siempre me dijeron que era una niña fuerte, que podía con todo y que si intentaba las cosas me podían salir bien, ahora mi único pensamiento es sobrevivir, por mis padres, Kate y Tom, y por mi hermanito, Bill, el pequeño Billy, cuanto le hecho de menos...
(...)
Paré de correr, ya estaba lejos de la horda de caminantes que nos atacó a mi padre y a mi hermano, como a 1km y medio. Me paré a descansar a los pies de un árbol.
___: Por fin un poco de sombra- Dije al ver que debajo del árbol había sombra.
Saqué de la mochila una de las tres manzanas y empecé a morderla.
Escuché ruidos de pisadas, estaba todo lleno de ramas y hojas de los árboles, a si que era fácil hacer ruido al caminar.
¿Qué sería? O mejor dicho, ¿Quién sería?********************************************************
VESTUARIO DE LA RAYIS EN MULTIMEDIA!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO A SI QUE UN POCO DE APOYO NO VENDRÍA MAL^^
ESTE CAP ES BASTANTE CORTO PORQUE ES EL PRIMERO, PERO LOS DEMÁS SERÁN MAS LARGOS.
ESPERO QUE GUSTE!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis |Carl & tú| (CANCELADA)
Fanfiction___ Parker, de 13 años vive en mitad de un apocalipsis y no tiene a nadie quien le haga compañía. Pero eso cambia cuando se encuentra a varias personas en el bosque, los que al tiempo se convertirían en su familia. Ella triste por haberlo perdido to...