NARRA CARL (POPPA 7u7)
No paro de escuchar tiros y gritos. Me estaba tensando, llevaba 2 días metido en esta mierda de vagón y lo único que comí fue una barrita energética que por casualidad Michonne llevaba.
Yo estaba sentado en el suelo jugando con el plastiquito de la barrita y tengo que entrecerrar los ojos porque alguien abría la puerta del vagón y me cegaba.¿?: ¡¿Hola?!- Esa voz me sonaba... Era, era la de...
Carl: ¡¡¡___!!!- Grité muy fuerte de la emoción.
Ella ya se estaba abrazando con Rick y Michonne y chocando los puños con Daryl. Me tocaba.
NARRA ___
Separé mi puño de la mano de Daryl y me fijé en que quedaba otra persona. Carl.
Fui corriendo a por él a darle un gran abrazo, pero sin darme cuenta él ya estaba sobre mis brazos, y yo le abracé más fuerte. Estaba feliz por haberles encontrado.
Sinceramente, no quería apartarme de él. Ese tierno abrazo pero fuerte, no quería que se acabara. Pero él se separó.\Te estás enamorando pillina\ ¿Y tu quién eres?\ Yo soy tú\ ¿Que?\ Que si tonta, soy tu consciencia\ Ah, claro, obvio que si... Mi consciencia... Creo que me estoy volviendo loca... Ahora hasta hablo conmigo misma\ Eso no puedo nergartelo, pero bueno, me presento, soy Kati, Kati tu consciencia\ ¿Enserio? ¿Kati?\ Yo soy tú a si que tú has pensado en ese nombre, técnicamente tú misma me lo acabas de poner\ Pues bien, adiós Kati, tengo mejores cosas que hacer\ Adiós yo, nos vemos!!\
Al desconectar de mi mente me fijé en que los demás me miraban de forma extraña.
___: ¿Es que tengo monos en el cara?- Dije tan chula como siempre.
Daryl: Simplemente te has quedado mirando a la nada pensando en todo- (XD)
Les expliqué que no había tiempo, que había que pelear contra los que habitaban este lugar. Aceptaron.
*FLASHBACK*
(Justo antes de encontrar a Daryl, Rick y Carl)
Cuando cogí las armas del tipo que acababa de matar me dirigí hacia los de mi grupo, pero ya se habían llevado a la mitad, solo estaban allí: Tyrees, Carol, Abraham, Rosita y mi pequeña Molly; se la veía tan asustada...
Me escondí tras unos barriles y con la metralleta empecé a fusilar a todos los que vigilaban a mi grupo. Ahí comenzaron los disparos, como en la prisión.
Fui corriendo hacia ellos y cada uno cogió un arma de los muertos. Le dije a Carol si podía cuidar a Molly y que si se podían esconder juntas, ella nunca cogió un arma, pero aún así le di una para que se pudiera defender.
Vi unos ¿vagones? Si eso parecía, fui a investigarlos para ver si habían más armas o algo que nos pudiera ayudar. Lo que encontré fue mejor.
*FIN FLASHBACK*
Los malos recuerdos me invadían la cabeza, pero tenía que estar centrada, estaba en mitad de un puta lucha con balas rozándonos el culo.
Volví al centro de batalla con mis nuevos guerreros y comenzamos a disparar. De una me acordé del resto de mi grupo, de Thomas, Glenn, Maggie, Eugenne -¿se llamaba así? sí, creo sí- y sin olvidarme de Judith, mierda ni Carl ni Rick saben que sigue con vida... Joder, no había tiempo, tenía que buscarlos, pero no podía sola.
___: ¿Alguien me acompaña a buscar al resto?- Dije disparando a uno justo en la cabeza.
Carl: Voy yo contigo-
(...)
Íbamos los dos en silencio con nuestras armas preparadas por los pasillos del edificio.
___: ¿Has escuchado eso?- Dije sorprendida por haber escuchado un llanto de bebé.
Carl: Sí, pero el bebé es de ellos, no nos lo podemos llevar.-
Mierda, aún no se lo había dicho.
|BUM|
Una gran explosión nos sobresaltó a los dos.
___: Carl, Judith est- No pude terminar porque otra explosión me hizo caer al suelo, ya que el techo se derrumbaba.
Carl: ¡¡___ CORRE!!- Gritó.
Yo sabía que tenía que ir a donde provenían los llantos.
___: ¡¡Espera!!- El techo se caía a pedazos.
Corrí hasta una habitación, vacía; otra, vacía; mierda, donde estáis chicos?
¿?: ¡¡___!!-
___: ¡¡THOMAS!!- Corrí a abrazarlo.- Menos mal que estás bien-Me separé del abrazo y vi a Carl, tenía una expresión en la cara que nunca había visto en él, como algo triste, decepcionado, ni idea.
\Se dice celoso\¿Otra vez tú?\Yas, aquí me tienes\Que bien... Bueno, ¡¿Como que celoso?!\Cariño no te enteras...\¿No me entero de que?\Dejalo, adiós!!\No, espera, de que me hablas?\
Ya se había ido.NARRA CARL
¿Quién es ese tío? No me gusta que abrace de esa manera a ___, ¿Serán hermanos? ¿O primos? ¡¿Y SI SON NOVIOS?! La verdad es que no se porque me preocupo, ___ y yo no somos nada, solo unos simples amigos, con bastante aprecio.
*********************************************************
SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR!!!!
VOTAR PARA MASSS!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis |Carl & tú| (CANCELADA)
Fiksi Penggemar___ Parker, de 13 años vive en mitad de un apocalipsis y no tiene a nadie quien le haga compañía. Pero eso cambia cuando se encuentra a varias personas en el bosque, los que al tiempo se convertirían en su familia. Ella triste por haberlo perdido to...