~TERMINUS~

95 9 4
                                    

NOTA: THOMAS HALLEND (LO SÉ, ES TOM HOLLAND) EN MULTIMEDIA!!!

PD: AMO ESA FOTO!!!!!    

Ya os dejo con el cap^^


NARRA ___

Dos días más y nada... Ni rastro del grupo.

Thomas: ___, si quieres, esta vez te puedo acompañar yo también-

___: Puedo ir sola perfectamente.-

Thomas: Pero si te ayudo será más fácil-

___: Está bien, pero tienes que hacer todo lo que yo te diga.-

(...)

___: Sshh- Le dije a Thomas porque había oído un ruido.
Solo era un ciervo.

Cogí el arco que yo misma me había fabricado y le disparé justo en la cabeza.

Thomas: Buena puntería guapa.- Dijo sonriéndome

___: ¿Enserio? ¿Guapa?-

Thomas: ¿Qué?-

___: No intentes ligar conmigo, no lo conseguirás.-

Thomas: Eso ya se verá.-

(...UNA SEMANA DESPUÉS...)

Después de el primer día que salí a investigar con Thomas, hemos estado saliendo juntos por el bosque todos los días. Es un chico muy gracioso y atento, me cae súper bien. Pero tampoco puedo dejar de pensar en los del grupo, en Carl. Y no se porque la verdad.

Thomas: ___ salimos ya?

___: Voy enseguida.-

Ty siempre se queda con las peques cuidándolas en casa, no es de gran ayuda pero bueno, hace lo que puede con ellas.

(...)

Thomas: Ey ___ mira eso!!!- Dice señalando un cartel.

"SANTUARIO TERMINUS, LOS QUE LLEGAN SOBREVIVEN"

(...)

Ya íbamos camino a la Terminal los cinco juntos.

Molly: ¿Cuánto falta?-

Thomas: No mucho, tranquila-

Molly: ¿Podemos parar?-

Ty: Molly, ya hemos parado unas 4 veces...-

Molly: Está bien...-

Thomas: Ven aquí enana- Dice mientras la coge y la sube a sus hombros.

Que monos se les veía.

¿?: ¿¡___!?- Alguien gritó mi nombre, no alcanzaba a ver quien era, corrí a acercarme con la esperanza de que fuera alguien del grupo. Y estaba en lo cierto.

___: Sasha, Glenn, Maggie, Carol!!!- Dije corriendo hacia ellos. Y los abrazo a los tres súper fuerte. Igual hizo Ty. Detrás de ellos habían tres personas más.

Maggie: Ya pensábamos que no os encontraríamos nunca-

___: Y Carl, Rick, Daryl y los demás?-

Glenn: No lo sabemos...- Dijo bajando la cabeza.

___: Ah... Y quienes son los nuevos?- Dije para calmar un poco el ambiente.

Sasha: Se llaman Abraham, Rosita y Eugene, quien es el otro nuevo?- Dice refiriéndose a Thomas.

Thomas: Soy Thomas Hallend, un placer- Le dan todos la mano.

___: También visteis vosotros lo del cartel ese?-

Todos asintieron con la cabeza.

NARRA CARL

Estábamos frente la puerta de Terminus y mi padre enterró unas armas afuera por si acaso.

Entramos.
Al pasar por la puerta, nos encontramos a una mujer que tenía pinta de ser bastante agradable haciendo una barbacoa. Y nos ofreció comida dándonos la bienvenida.

Miré a mi padre extrañado por la pinta que tenía esa carne irreconocible para mí. Cogí un plato, estaba dispuesto a comer la carne cuando...

Rick: ¡Carl no te comas eso!- Dijo dándole un manotazo al plato haciendo que callera al suelo.

De pronto tres hombres bastante corpulentos nos cogieron por sorpresa a mi padre, a Daryl, a Michonne y a mí. Nos quitaron las armas y nos metieron en una especie de vagón.

Carl: ¡¿Y ahora que coño hacemos?!- Dije un tanto alterado.

Michonne: Carl tiene razón, ¿que haremos?-

Rick: No os preocupéis, saldremos de aquí.- Dijo mi padre zanjando la conversación, pero lo dijo en un tono frío.

(...)

NARRA ___

Estábamos en las puestas de la Terminal, nos disponíamos a entrar.

Una señora de aspecto amable nos ofreció comida, pero ninguno la aceptó, ya no confiábamos en nadie.
Nos ordenadon q dejáramos las armas. Pero no tengo un pelo de tonta y no le di el precioso cuchillo que guardaba en mi zapato derecho.
No creo que nadie mire ahí, mis pies apestan.

Unos cuantos hombres bastante grandes nos cogieron a todos. Intentaba zafarme de la persona que me tenía retenida. Le di una patada donde más me duele a los hombres y me alejé corriendo.

___: Mierda, mierda, mierda- Dije al darme cuenta de que uno de esos capullos me seguía. Me escondí detrás de un deposito de lo que parecía agua.

Capullo 1: ¿Donde estás preciosa? Te encontraré y lo pagarás- Que hijo de p**a.

Mi respiración se agitaba y ya tenía mi cuchillo por si acaso preparado a que ese hombre girara a donde estoy y clavarle el arma en el cuello.

Oigo tiros.

El corazón me va a mil y no podía ni asomarme para ver a que distancia estaba aquel hombre. Veo su sombra. Se acerca, se acerca y...

Capullo 1: ¿Qué cojones?-

___: ¡¡Muere hijo de p**a!!- Le clavé el cuchillo en todo el cuello haciendo que el tío cayera al suelo y se quejara del dolor. Cogí su metralleta y una pequeña pistola que tenía encima y otro puñal para mi colección. No paraba de hacer ruido a si que estrené la pistola contra él.

***********************************

GRACIAS POR LEER!!!!❤

VOTAR PARA MAAAAS!!!!
OS QUIEROOO

Amor en Apocalipsis |Carl & tú| (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora