ʀᴇʟᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴊᴀᴇʙᴜᴍ / ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ
sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ6 ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏ - 2015 / 4:30 ᴀᴍ.
-
Estaba jodido, demasiado jodido para ser más específico. Después de haber pasado algunas horas dormido, no me percaté del chico que aún seguía entre los arbustos y sosteniendo mi brazo. La presión que sentía en mi brazo en un principio cuando él recién se había amarrado a este, no era nada comparada con la que sentí después de despertar.
Mis manos estaban temblorosas a causa del frío que penetraba mis huesos, al igual que todo mi cuerpo. El frío de aquella noche pasaba las barreras de lo que se podía llamar frío en invierno, este estaba sobre la escala. Sin exagerar.
Mi instinto protector movió mi cuerpo por si solo guiando mis manos hasta los arbustos en los que estaba Jackson. Aún era de noche y las estrellas se podían apreciar en el oscuro azúl cielo.
Tal vez fue la luz de las mismas estrellas las que ilumino el rostro del chico en cuento mis ojos se posaron en el, tal vez fue alguna maldita considencia que algún foco estuviese prendido a esa hora, pero esa luz, me daba el privilegio de poder gozar de los rasgos hermosos que poseía Jackson al dormir.
Apenas había visto su rostro una milésima de segundo, pero me fue suficiente para que mi cabeza ya comenzará a trabajar de forma rápida. Comenzando así, el gran problema de mi vida.
Y Díos mío, no me bastó con solo mirar su adorable rostro, recorrí cada centímetro de su cuerpo con mis ojos sin tener descaro alguno. Y siendo sincero, el hecho de que probablemente en estos momentos me vea como un pervertido, me importa una mierda. Nada estaba comenzando a importar esa noche, estaba invadiendo la privacidad de una persona inconsciente -dormida-, no tengo nada que decir al respecto. Mi fuerza de voluntad y buenos modales fueron tirados por la borda. Cuando tienes a alguien como Jackson a tu merced, y para empeorar las cosas, completamente desnudo, cualquier persona con algo de cerebro se tomaría el privilegio de mirar a esa obra de arte.
Pero aún así, me contuve. Enserio lo hice. Me contuve de no hacerle algo esa noche (cosa de la que me arrepiento a estas alturas).
Quería tocarlo. Quería tocar todo ese cuerpo cubierto de, extrañamente, manchas violetas por doquier. Pero apesar de que la ansiedad y el deseo de querer tocarlo era fuerte, solo me quede ahí, manteniendo la poca cordura que tenía y observando con admiración el cuerpo del chico que ante mis ojos era... Raramente precioso.
Entre en razón cuando el moreno se removió incómodo sobre el césped y su cuerpo comenzó a temblar a causa del frío. Sin notarlo antes y viéndolo ahora, sus labios estaban de un color violeta pálido. Me sentí una completa porquería al segundo. No me había percatado de que la desnudez, -hermosa desnudez- estaba logrando que el frío tuviese más efecto en él, logrando así, que posiblemente sufriera de hipotermia si lo dejaba otros minutos sin ropa.
Maldiciendo en mi interior, me saqué la chaqueta negra que traía para después cubrir al chico con esta misma. El frío no era el problema en el momento, lo que veía problemático y un complemento desperdicio, era cubrir ese cuerpo digno de admirar. Tal y como un artista mira su propia obra de arte después de terminarla, como una fan admirando su ídolo cantar, como un León a punto de devorar una gacela. Pensé en eso un momento y me di cuenta de que no era lo suficiente hijo de puta como para dejar que el chico muriera de frío sólo por mirar su cuerpo, eso era demasiado. Incluso para mí.
- Oye, despierta. -hable bajo mientras metía mi cuerpo aún más en el hueco donde estaba el arbusto. -Despierta, niño.
Fue cuando lo toqué para moverlo un poco al intentar despertarlo, que sentí esa electricidad inundar mi cuerpo entero. Su piel era suave, a pesar de que estaba en el suelo recostado y cubierto con un poco de tierra seca, este mantenía la suavidad en su piel.
ESTÁS LEYENDO
C O L O R S / ᴊᴀᴄᴋʙᴜᴍ - ᴊᴀᴇsᴏɴ (EDITANDO)
Fanfic- ¿Por qué él, JaeBum? ¿Por qué precisamente él? - Porque.. El cuerpo de Jackson es mi lienzo favorito.