ahora me encuentro desayunando con mi madre faltan 1 hora para ir a clases,nueva preparatoria nuevos compañeros nuevos profesores.
claro hoy estoy felizzzzz.
noten el sarcasmo
odio todo esto claro no le echo la culpa a mi padre por tener un puesto nuevo en su trabajo, mas bien me siento feliz por el y por mi madre pero nunca supe que tendríamos que mudarnos , mi vida en NUEVA YORK era perfecta acompañada de mis padres mis amigos ,mis compañeras del equipo de porristas y mi mejor amiga Diana.
ella y yo nos conosimos en la primaria cuando yo tenia solamente 8 y ella 9 ella es mayor que yo me lleva un año pero eso no importa siempre nos veíamos despues de clases aunque nos escapabamos "porque" cuando diana tenia un enamorado y no queria ir sola o cuando se queria escapar de los examenes.
-hija ya se hace tarde-me dice mamá
miro la hora y son las 7:15 faltan 45 minutos para que las puertas se cierren de la nueva y lujosa preparatoria
-te vas en el bus?-pregunta
-si mami gracias-dije agarrando mi cel y mi mochila
-adios cariño suerte y se......buena chica te amamoss-me dice sosteniendo a mi hermanita menor Jess en brazos, ella solo tiene 3 años le gusta mucho morder los lápices pero a pesar de que solo tiene 3 años save lo que está mal y está bien esa ratita.
bueno ya llegando al paradero de autobuces decido esperar y ver la hora en mi celular y pues son las 7:25 ¿aque hora dijo mamá que pasa el autobus?
-asi claro a las 7:30-dije en voz alta
-que hablando sola,bonita?-dijo una vos masculina atrás mio,decido voltear y ver de quien se trata.
volteo y me encontré con un chico alto que tendría que alzar mi cabeza para ver su rostro y cuando alce mi rostro , nuestros rostros se en contraron y tenían unos hermosos ojos color avellanas.
me miro profundamente y el chico de hermosos ojos me miro de arriba a bajo.
-¿hola?-dijo él con un gesto amable y me sonrio al notar que sonroje,decidí voltear y ver la hora en mi cel y eran las 7:27.
-no saludas bonita?-me dijo
hay que vergüenza pensara que soy una loca que habla sola y por eso decidí responderle con el mismo gesto
-hola-ijusto cuando le saludo llega el...¿autobus?-asi claro el autobús
cuando me volteó aver si el chico de lindos ojos avellanas seguía ahí y si me miraba incrédulo como si esperaba algo de mí
-y bueno van a subir o se quedaran ahí?-dijo el chofer del autobús
bueno subí rápidamente le di una sonrisa al chofer ya que podría dejarme ahí y cerro la puerta de autobús.
me voltee a donde se encontraban los asientos y todas la miradas voltearon hacia mi,bueno yo con una sonrisa amable decido tomar un asiento junto un chico ya que era el único asiento vacío decidí sacar mi celular y conectar mis audífonos para escuchar musica y decidi poner la canción de camila cabello "Havana"mientras el autobús se dirigía a la preparatoria.
comencé a susurrar la canción
ooh na-na (ay)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (ay, ay)
He took me back to East Atlanta, na-na-na
Oh, but my heart is in Havana (ay)
There's somethin' 'bout his manners (uh huh)
Havana, ooh na-na (uh).......no termine la oración de la parte que estaba cantando porque alguien en mi costado me avía arrancado los audífonos ....
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad "Editando"
Novela JuvenilEl es muy hermoso en todos los aspectos solo que detrás de todo lo hermoso tiene una luz no esa luz que te ilumina que te enamora, es una luz que te aterra que te pide ayuda cuando lo mire a los ojos medi cuenta que todo se fue el ya no era el mismo...