Capitulo-23

174 6 0
                                    

Pov Diana

Hoy en la mañana llame a Kim
No me contesto y frunce  el seño de seguro en la fiesta se aburrio y se fue a casa temprano.

Pues hoy iva ir a casa de Ben a visitarlo y de pasada visitaba a Kim.

Pues Ben me avia contado que hoy estaria solo en casa ya que su hermano no estaba y que yo estaba invitada a pasar el dia hay viendo peliculas

Pues la verdad Ben me gusta mucho,verlo a el jugando Fútbol Americano cada vez que se quitaba el caso se posava una hermosa sonrisa.

Fue amor a primera vista.

Pues es algo casual en mi,siempre soy muy emoradisa
Aveces no se comparar el amor con la amistad.

Hasta el otro año puse que me enamore de una compañera del salon la veia con otros ojos,pues pence que estaba enamorada pero no era asi,un dia en casa con ella la bese,pues despues del beso no senti nada,ella me odio pero juro no decir nada por su reputacion.y despues de eso pence.
Y era solo que extrañaba a Kim no la tenia a mi lado y necesitaba a alguin pues por eso hable con mis padre y  nos mudamos ya que en Colorado tambien tenemos familia.

***

(Una hora depues)

Me encuentro alistandome para ya ir a casa de Ben.

Marco su numero y no contesta.
Pues entonces dejo un mensaje.

Chat: Sexi Ben

Diana: hey guapo ya estoy lista en 20 ya estoy en tu casa
Besooos♡

Escribiendooo....

Sexi Ben: te espero :)

***

(20 minutos despues)

Ahora estoy en frente de la casa de Ben.

Toco el timbre y tarda en abrir,luego de un rato un Sexi Ben me recibe soriente .

-hola-Saludo

-holaa

-como estas-decido preguntar cuando me ds paso para poder pasar.

-supongo que bien-cierra la puerta-tu?

-bien tambien-sonrio-y bueno que hacemos?

-pues nose,quieres ver una,pelicula podemos hacer palomitas puedo pedir pizza.

-si esta bien,las palomitas-hago una mueca la pizza mucha arina.

Lo sigo hasta la cicina donde el saca,refresco,y palomitas.

-puedes esperarme en la habitación.

Acepto su propuesta,camino haci las escaleras.

10 minutos despues.....

Estamos recostados en su cama,podia ver por el rabillo de mi hojo que estava pensando,me llamaba mucho la atencion.

-oye...

-mmm Diana?

Me mira a la cara quedando centímetros a distancia,y no puedo contenerme mas.

Me lanzo sobre sus brazos y lo beso.

                           ~●~

En La Oscuridad "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora