°Moda°

107 8 0
                                    

Siempre es importante estar a la moda (bueno en mi caso) en especial en otoño-invierno ya que ahi unos colores que no te favorece por el color de tu piel , aqui ustedes escogeran que es lo que más les favorece a su cuerpo

1.- Pieles (artificiales)

Las pieles habían invadido las pasarelas de Nueva York, Londres y Milán, y también se llevaron sin complejos en París. Fueron pocos los desfiles donde estuvieron ausentes. Por supuesto pieles en tapados, pero también en faldas o en elementos particulares de un conjunto, una opción más accesible.

No hay que temer ser excéntricas para usar pieles, como la cantante Rihanna, que llegó al desfile de Dior con un abrigo rojo.

2.- El bordeaux.

Ese color fue la estrella de las pasarelas y seguirá como tendencia dominante el próximo invierno, en todas sus variantes violáceas.

3.- Olvídate de lo oscuro.

El invierno próximo no será necesariamente oscuro. Varios creadores propusieron siluetas muy coloridas. Hubo rojos deslumbrantes en varias pasarelas. Dior asoció un vestido amarillo canario con un tapado negro y combinó fucsia con verde.

4.- Ropa ajustada.

La ropa pegada al cuerpo, las cinturas muy altas y bien marcadas, muy femeninas. Con Vuitton, Nicolas Ghesquière apretó con cintos de cuero las cinturas de sus modelos. (aunque creo que no debe ser tan ajustado, por que creo que te corta la circulación)

Colores otoño-invierno

Esmeralda:El verde agua, el color de la temporada primavera-verano 2013, continúa brillando y fascinando gracias a colecciones como las de Elie Saab o Prada, aportando lujo y elegancia a la paleta.

Lichen Green: Un verde que tira al amarillo, y que ofrece luminosidad y brillo a los tonos más profundos del otoño.

Turbulence: Un gris mercurio oscuro, elegante, con un aspecto futurista

Ademas los colores del mundial: verde,azul, amarillo!.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Esos son los tips de moda para este Otoño-invierno, espero que sean de su agrado... Y siempre luzcan bien... (¡Yes, I did! estoy escuchando super bass)

~El Blog De Las Swagger's~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora