Eres Importante

28 2 0
                                    

Hoy Caithlin no fue al liceo, la llamé a su celular y no contestó así que a la salida del liceo fui corriendo a ver si estaba en su casa, no la veía desde el viernes (Ya estamos a Martes, ayer fue día libre) así que esperaba con ancias verla hoy...
Cuando estaba por llegar a su casa veo a una chica sentada en la rama de un árbol, me acerqué sigilosamente al lugar en donde ella estaba, al acercarme me di cuenta de que era Caithlin así que me senté a su lado, ella me preguntó que hacía yo ahí y yo le conté que estaba preocupada porque no fue al liceo hoy, ella me miró con sus hermosos ojos, me abrazó y se colocó a llorar, me dijo que estuvo todo el día escondida, sentada en la rama del árbol para saber si era importante para alguien y que... Solo llegué yo. Le dije que bajáramos y fueramos a la plaza para conversar, a lo que ella aceptó.
Hablamos mucho y no me había dado cuenta de que ya había anochecido, me fui corriendo a casa, mi madre me estaba esperando en la puerta de la casa y cuando me vió me regañó mucho pero le expliqué el porque había llegado a esa hora, ella entendió pero me dijo que para la próxima le avisara.
Cuando estábamos en el parque le pedí que me mostrara sus brazos, ella al principio no quería pero luego me dijo que lo haría ya que me tenía mucha confianza, sus brazos estaban destrozados, estaban llenos de cortes y quemaduras... Le pregunté que le estaba pasando, cual era la razón para hacerse ese daño pero ella no me quiso decir, me sentí mal pero lo acepte ya que no quería que ella se sintiera aún más triste.
Luego nos habíamos quedado en los columpios, me puse a cantar y en un momento desafiné y ella se burló de mí jaja pero no me molestó porque pude ver sus hermosa sonrisa.
Hoy a pesar de todo... Fue un buen día.

Adiós

La Última CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora