Hoy llegó una chica nueva a clases, es demasiado linda, tiene el cabello oscuro y largo, unos ojos tan grandes de color verde musgo, traía consigo una libreta negra, ella es muy seria, es... Misteriosa. Tras transcurrir el día nadie se le acercó ya que la encontraban rara, todos... Menos yo.
En el recreo de almuerzo me acerqué a ella y le pregunté su nombre y ella respondió "Caithlin Raimond". Su voz era tan linda, luego me presenté y le dije "Yo soy Colly Foster, bienvenida a este liceo". Seguimos hablando y le pregunté si se quería sentar conmigo en clases y ella aceptó ya que la chica con quien se sentaba es muy desagradable y egocéntrica a morir.
Estuvimos todo el día juntas, le pregunté el porque se había cambiado de liceo pero.. no quiso decirme, obviamente no seguí insistiendo aunque me diera mucha curiosidad ya que cuando le pregunté sus ojos se pusieron llorosos y su cara muy triste, le pedí disculpas porque no era mi intención hacerla sentir mal y ella dijo que no importaba, luego se paró y se fue al baño, al volver del baño la noté rara, la tomé de un brazo para preguntarle si nos íbamos juntas ya que me dijo por donde vivía y era cerca de mi casa pero al tomarla del brazo ella colocó cara de dolor y entre suspiros me dijo sí pero que la soltara, obviamente la solté y ella se fue al salón de clases, sacó su libreta negra y se colocó a escribir, me acerqué y le pregunté que estaba escribiendo y ella me contestó "Suelo escribir como me siento o a veces dibujo un poco", me pareció interesante así que le pregunté si podía ver sus dibujos, ella cerró la libreta muy alterada y me dijo "No!!, nadie puede verla o leerla porque es privada y si lo llegas a hacer me enojaré mucho contigo", la miré con cara de sorprendida y le prometí que nunca la leería sin su permiso.
Nos fuimos caminando juntas a casa, conversamos todo el camino, tenemos muchas cosas en común, ella es genial, me cae muy bien y no la encuentro un bicho raro como la encuentran los demas chicos/as de mi salón.
Aaaaah!!! Ya se me ha echo muy tarde, me iré a dormir porque mañana hay prueba de Física... Puaj.Adiós
ESTÁS LEYENDO
La Última Carta
Mystery / ThrillerLlegó una nueva chica al salón, Caithlin Raimond. Es una chica muy linda y misteriosa, todos los del salón la encontraron rara y nadie se le acercó.. excepto una chica, Colly Foster. Ellas se fueron conociendo y de a poco se volvieron buenos amigas...