El comienzo de todo 7u7

43 1 1
                                    

Narra la narradora:
Un día...en un pueblo....se desató una guerra... humanos contra exes....los exes tomaban el control de todo....pero en una familia....

¿?: Hijo....corre lo más que puedas.....estas cosas son muy peligrosas

¿?: *llorando* pero padre.....no les dejaré solos combatiendo estas cosas...

¿?: Manu,haz caso a tu padre....nosotros estaremos bien....no te preucupes....

Manucraft: P...pero....yo...

¿?: toma hijo *le da una mochila* aqui esta todo lo que necesitas..

M: Co-como quieren que me protega??

¿?: Anda al bosque....encuentra nuestra antigua casa....

M: Pero....aún tengo 15 años....como me...

*se escucha patadas de la puerta trasera*

¿?: Ya estan aquí.....corre Manu....CORRE!!

Él pequeño Manu corrio lo que más q pudo....los exes estaban persiguiendo....en medio del bosque....Manu se tropezo con una piedra....los exes se acercaban a él....Manu se cubrio la cara por el miedo....pero depronto una chica con pelo rosado apareció armada de valor.....atacó a los exes....Manu solo veia a esa chica...

¿?: Vamos!! Corramos rapido antes de que vengan más exes...

M: B-bueno....

Narra Manu:

Me encontré con una chica......atacó a esas cosas.....y me dijo que salieramos corriendo....salímos corriendo con todas nuestras fuerzas.....le estaba guíando a mi antigua casa.....sigo preocupados por mis padres.....cuando encontramos mi casa...entramos inmediato..cerramos y blokeamos la puerta para nadie entrará,nos quedamos vigilando por la ventana...después de 10 minutos..ya estabamos seguros de que no nos encontraria....

M: bien...creo que ya no nos encontrarán...*ví a la chica*...he...

Ví que la chica se habia puesto llorar....me acerque a ella para preguntarle y consolarla...

M: que pasá....ya no llores porfavor....

¿?: *llorando* es que......m-mi familia....matarón a mi familia...

M: perdon....yo deje a mi familia allá.....pero no te preocupes.....estaremos bien...

¿?: creo que tienes razón....jejej

M: y como te llamas?...

¿?: Me llamo TinenQa pero me puedes llamar solo Tina...

M: hermoso nombre jejeje *noté un leve sonrojo*

TinenQa: y tú...

M: me llamo Manucraft....pero solo Manu me puedes decir jejej

END THE CHAPTER!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eres más que mi mascotita (Mikellino,Manenqa,etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora