Capitulo 1. Desde el principio.

41 5 1
                                    

En un día como otro, vi a Lucía en la calle de un parque cerca de mi casa, me acerqué, pues ya la conocía desde muy pequeña y siempre me habia caido bien, empezemos a hablar y tanto que me confié que al cabo de un largo periodo de tiempo, llegó a ser  mi mejor amiga, alguien  con quién podría compartir mis cosas,  pero hasta que empezó a maltratarme,   ella decía que era broma,y yo me enfadaba y no podía más, todo empezó a ser muy difícil para mí.

Empezó a insultar a sus amigos por escrito y se hacía pasar por mi,y yo sin darme cuenta, hasta que los vi por la calle y ni te imaginas el escándalo que se formó.

-PORQUE ME HAS DICHO P...A?- Dijo una chica que ni siquiera la conocia, muy enfadada

- Como te voy a insultar si ni siquiera te conozco?- Respondí yo, asustada y sin saber que estaba pasando...

Me enseñaron una conversación en el cual se veia que "yo" estaba insultando, que mi nombre lo decia pero que no era yo.Dije que no, que yo no he puesto eso y la verdad, no valió la pena el esfuerzo porque no me creyeron, y empezaron a escupirme, fueron trás de mí a pegarme patadas en la pierna,  no me podia defender , pues eran muchos... No me podía creer lo que me estaba pasando, estaba asustada y también muy mareada por ver tanta gente rodeandome , maltratandome y insultandome... sin haber hecho nada.

-Nunca sabreís lo que se siente al ser odiada por mucha gente sin ninguna razón, sin que tú tengas la culpa.- Pensé yo.

Desde aquél momento,empece a ponerme muy nerviosa y a disgustarme más que nunca.

- ¡Os aseguro que yo no he dicho eso!- Grité.

-No.¡Nos estás mintiendo!- Dijo Sandra, una de las tantas que había en ese «show» tan terrible.

Estaba cansada,quise irme y pasar de todo, así que empecé a correr, aun que seguían ellos corriendo hacia mí y me volvieron a rodear.

Todo era muy cansino,no me dejaban en paz.

Por suerte , poco a poco pude escaparme de esa gente y me subí a mi casa.

Aquella noche, me fuí a mi cuarto casi llorando,me dolian las piernas, de tanta patada,me dolia todo y tenia miedo.

Sufrimiento AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora