Pasaron los dias, iba a clase y mis compañeros estaban muy enfadados conmigo, decian que yo les había insultado, dije que no pero no sirvió de nada,ellos me gritaban y yo intentaba pasar ,ignorarlos porque si les decia algo no serviria de nada y seria peor...
Un día me amenazaron ,me dijeron que a la salida del instituto me las veria.Entonces, ya estaba realmente asustada de lo que estaba, y decidí acudir a la jefa de estudios.
Me ayudarón mucho,le pusieron una amolestación a cada uno, pero el instituto es una cosa y la calle otra.
Cada vez, era peor, empezaba a tener más miedo a salir de mi casa y fué cuando realmente ya, estaba sufriendo depresión.
Pues me sentia mal porque aparte de amenazas , me insultaban...
Aparte de "defenderse" ya me insultaban mucho otros , por la pura envidia, así que con más razón cogí ese malestar que me atormentaba.Me escupian y hasta se metián con mi familia.
Después de lo que pasó aquel día, me iba en coche al instituto y me venia en coche,pues teníamos miedo,mis padres, mis hermanas y yo.
Venian a mi casa, tocaban el timbre, cuando tenia que ir a un sitio, me rodeaban,me hacian fotos, y a insultarme ..Era imposible salir a la calle sin tener que mirar hacia todos los lados o empezar a correr, pues, ¡Los veia por todos los lados!
En mis pensamientos, mi mente, no podia, los gritos se me clavaban como espadas en mi cabeza.
Desde las primeras discusiones deje de ir con Lucía pero ellos, sus amigos seguian atormentandome y entre ellos, la misma Lucía...
Necesitaba ayuda,y animos . Yo me encontraba sola, habia perdido a todos mis amigos porque alguien, haciendose pasar por mi, les insultó.
Me dediqué a escribir poesía, pues era lo único que me entretenia, eso y la música eran mis grandes "amigos".
Y pasaba el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento Adolescente
Fiksi RemajaAquí podrás ver lo que no recomiendo que les pase a nadie, es lo que pasé yo, que quizá a cualquiera le puede pasar, puede que lo mismo o algo verdaderamente similar.Podriais leerlo porque el sufrimiento que se pasa, es muy doloroso. No dejes que t...