Como un día mas vuelve a sonar el despertador a las siete menos cuarto de la mañana, pero hasta las siete no me daba por levantarme, y con razón siempre ando apurada de tiempo porque entre ducharme, que todo hay que decirlo, me tomo mi tiempo, peinarme … tardo bastante, pero lo bueno es que mi prima como a ella lo de madrugar no le cuesta, se levanta antes y me prepara un café con leche y una tostada un poco antes de que me levante o bien mientras me ducho …
vivo sola con ella en casa de mis padres, y la razón por la cual vivimos solas temporalmente es por que mis padres por razones de trabajo se tuvieron que mudar al centro del país durante una pequeña temporada, y nos dejaron ocuparnos de la casa a nosotras, mi padre habló con mi tío para que mi prima por razones del sitio donde tenía que hacer sus practicas que le venía mas cerca, … y algo a favor, que mi prima conocía a mas gente de este pueblo que del de al lado que es donde vivía ella, mi tío no vio ningún problema y aceptó a que viviéramos las dos juntas.
Bajé a desayunar y entre las prisas por irme porque no llegaba a las clases y todo acabé por tirarme el todo el café con leche en la sudadera, perfecto, empiezo genial el día no me daba tiempo a cambiarme y me fui con la mancha a clase, y yo no tenía otra sudadera que ponerme ese día que la blanca, menos mal que con el pañuelo lo podía tapar.
Cuando salgo de casa veo que el día esta nublado, a mucha gente le deprimiría, pero a mi al contrario me encantan los días nublosos y en los que llueven y mas en otoño, me encanta poder disfrutar de vistas del parque que tengo delante de casa con los las hojas marrones de los árboles pero con las prisas que tenía no me daba tiempo a disfrutar del paisaje y menos si iba corriendo casi.
Llegué a la clase, entré y me fui directamente a ver a mis chicas, Lucía e Inma, éramos amigas desde siempre, me puse a hablar con ellas, el profesor que teníamos ahora solía tardar cinco o diez minutos en venir, ya que era un señor mayor y era normal, así que aprovechamos para hablar un rato, en esas charlas matutinas se echaba de menos a Sofía, que por un motivo decidió mudarse y en mi opinión fue lo mejor que pudo hacer.
Cuando llegó el profesor nos sentamos todos, yo como siempre detrás de Inma y de Lucía que como yo soy mas bajita si hablo y eso no se me ve tanto. Según pasa la hora yo estoy mas pendiente de no dormirme que de la clase en verdad, y por fin termina la clase y así la cosa va pasando hasta la hora del descanso, esta lloviendo y no podemos salir a la parte exterior así que habrá que quedarse dentro del recinto, iba por el pasillo con Lucía buscando a Inma y a Karla que estaban en la clase del final del pasillo, Karla también es una amiga mía desde hace unos años que llegó al pueblo y encajamos todas muy bien y es como si la conociésemos de toda la vida, vino justo unas semanas después de que Sofía se mudase. Una vez nos encontramos con ella nos sentamos debajo de una de las ventanas del pasillo y empezamos a hablar en general de tonterías, las deje un momento solas y me dirigí al baño, aprovechando que estaba allí me mire al espejo, me quité el pañuelo y nada, la mancha seguía allí y juraría que se notaba mas que antes, bueno mientras no se vea no pasa nada, pensé. Volví junto a ellas y seguimos hablando hasta que dio el toque de volver cada uno a su clase, esta hora se me pasaría eterna porque ninguna de las tres les toca esa clase conmigo, cuando voy a entrar noto como alguien me empuja y casi me caigo, me giro y como no ella, Lorena, no se que le e echo yo a esta chica pero siempre la anda tomando conmigo, pero prefiero no meterme en su juego, será mejor, me siento saco los libros y empieza la clase.
A mitad de clase entró la directora con un alumno nuevo, después de que la directora nos diera lo típico de acogerlo bien y todo eso el profesor le dijo que tomase asiento y casualidad, solo sobraba un sitio y era el de al lado mía, pero no se como Lorena se las apaño para tirar a Rubén al lado mía disimuladamente y que el nuevo se sentase con ella, la verdad no me importaba ya que Rubén era un chico que me caía muy bien.
_____________________________________________________________________________
Hola ¡¡ bueno esta es mi primera novela por asi decir y es una fanfiction sobre Auryn cuando acabe esta estoy pensando en subir otra que no sea ningun fanfiction . este es el primer capítulo y espero que os guste, que comentéis ... en conclusión que disfrutéis de esta nueva novela que empieza :)
ESTÁS LEYENDO
Interferencias
FanfictionCuando estas viendo la tele y hay interferencias es algo molesto, pues en las relaciones personales todavía mas. No todos tenemos el mismo tipo de interferencias entre otra persona y nosotros mismos pero sea cual sea es molesto que algo te impida e...