{Narrador omnisciente}
La cena estaba siendo un toque tensa, las miradas entre Ignacio, Damián y Arlette eran intensas. Llegaban a hablar algo pero muy lejos de lo que habitualmente hacían.
–Ignacio –el papá de la chica tomó la palabra –¿Hace mucho que sos amigo de Damián?
Arlette se atoró con la coca-cola que bebía y empezó a toser.
–Él se mostró todo lo del free –el morocho alto sonrió hacía su tío –Estoy muy agradecido con él.
–Si, Damián es un gran amigo –agregó Ecko y apunto a su amigo.
–Se que va a sonar un poco fuera de tono esta pregunta pero... ¿quien te invitó a venir?
Arlette cerró sus ojos al escuchar la pregunta de su padre hacía el rapero.
–Y-Yo... –empezo a decir la chica pero no pudo continuar.
–Yo –intervino Dam –Ecko es mi amigo y quería que conociera mis tíos y prima favorita.
–Parecía que con tete ya se conocía –hablo esta vez, la madre de Arlette.
–Si, viste que soy fan de Wos y Dam me llevo a conocer –se apresuró a responder –Lo conocí a él también.
Ecko miró a su angelito y alzo sus cejas.
–¿Fue así?
Arlette fulminó con la mirada al chico que estaba sentado a su lado.
–Si, fue así –afirmó Ignacio –No me acordaba.
{Arlette}
Las manos de Nacho recorrieron mi espalda, mientras besaba mi cuello.
–¿Por no dijiste que tenemos una relación?
–¿Tenemos una relación?
–Angelito, dormimos junt-
–Que durmamos juntos no quiere decir que estemos en una relación –me aleje de él –Claro, le iba a decir a mis papás; 'el es Nacho, no es mi novio pero dormimos juntos', por favor nene
–estas mezclando las cosas –Ecko sonó tranquilo.
–Ignacio, ¿sabes qué?
Me paré de la cama y me senté en sus piernas.
–Tengamos o no una relación, no te quiero lejos.
{.}