Pip... pip... pip...
- Mariiiiii! Estas hay??- Alya grito desde la otra línea rompiendole el timpano a Marinette.
- Si Alya! Estoy aqui- dijo Marinette un poco aturdida.
- tienes que contarme todo lo que paso con el desgraciado de Adrien- Alya se puso molesta al recorda lo que paso entre Mari y Adrien.
- no paso nada Alya, solo me rechazo y ya, pero por qué? Por qué a mi? Sera que hay alguien más bonita que yo?- Marinette estaba aguantando las ganas de lorrar, pero no podia debilitarse ante tal estupidez.
- Hay por favor Mari!! Hay muchos más hombres en París que solo ese imbecil- Alya estaba orgullosa de decir todo lo que estaba hablando con Marinette
- Alya pero yo lo amo!! De él fue quien me enamore- Marinette sentia odio, pero a la vez un amor que sabia que le iba a hacer daño.
- hay amiga!! No me gusta verte haci, como quisiera romperle la linda y sensual cara que tiene- Alya se empezo a reir desde la otra línea.
- Jajajajaja, Alya!! Que acabas de decir?? JAJAJJA 》La linda y sensual cara que tiene《 te pasas Alya, Jajajajaja- Marinette no podia con la risa, le habia hecho mucha gracia el comentario de Alya.
- Que te puedo decir amiga, soy asi- Alya seguia riendose, pero no tanto como antes.
- y justamente asi es que te quiero- Marinette se seco las lagrimas que se le salieron de tanto llorar por aquel comentario.
- bueno amiga, me tengo que ir, Nino me espera, te quiero mucho amiga, Bye- Alya corto el teléfono, y por otro lado Marinette ya tenia un buen de sueño, haci que puso a cargar su telefono y se despidió de tikky.
- Buenas noches tikky- dijo Marinette bostezando, y tratando de acomodarse en la cama para poder dormir, tambien esperando la respuesta de tikky, pero ya tikky se habia dormido, y asi empezo una larga noche...
Hola chicos como están? Bueno espero les guste este capítulo, los quieroooo, Bye 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ti [MLB] Adrinette
FanfictionSolo con unas simples palabras el mundo de aquella azabache termino. No era fácil para ella hablar con él y gracias a eso le costo su amor, rechazada por él chico más querido por ella. Era simple solo tenía que alejarse de él, pero era imposible su...