Sera que lo perdonó??

51 7 2
                                    

- Pues Nino, te digo la verdad?? Mari es hermosa, y haré todo lo posible porque me perdone!!- Adrien un poco apenado se percataba como Marinette mientras subia las escaleras fijaba su mirada en él, poco tiempo después todos entraron al salón, solo quedaban Adrien y Marinette por entrar en el salon, los dos estaban sonrojados, pero ninguno hablaba, primero entro Marinette pero Adrien no la dejo, la agarro del brazo y cerro la puerta, Alya se percató de lo ocurrido y salio corriendo a ayudar a su amiga, pero Adrien habia trancado la puerta con una escoba, Adrien agarro a Marinette del brazo y salio corriendo a los vestidores, entro y puso un casillero en la puerta.

Ya en los vestidores Adrien aprisiono a Marinette entre sus brazos y juntos sus labios con los de ella, estaban tan pegados, que los dos estaban muy excitados, y el "amiguito" de Adrien dejo notar aquella excitación, Marinette por otro lado no sabia porque Adrien hacia esto, Pero Marinette sin dudarlo correspondió ese beso que duro un buen rato, sus lenguas estaban danzando dentro de sus bocas, Adrien mordia el labio inferior de Marinette, mientras que ella recorría cada una de las zonas de la boca de Adrien, Adrien bajo sus besos hasta el cuello, provocandole a la jovencita sensaciones jamás sentidas, dejo escapar un suave y bajo gemido que excito aun más a el muchacho.

Adrien bajo sus besos hasta el cuello de la muchacha, haciendo que otro gemido saliera por la boca de Marinette incitando a Adrien a bajar hasta su pecho, Adrien bajo sus manos hasta el borde de aquella camisa blanca que siempre vestía Marinette, introdujo una de sus manos eh iba poco a poco subiendo hasta su seno, pero Marinette no estaba lista para eso, asi que detuvo los movimientos del muchacho, Adrien sin aire y volviendo al mundo no entendía por que detuvo aquel mágico momento...

- Adr-Adrien, y-yo, yo no estoy lista para esto, y por qué lo haces? Si yo no te gusto...- Dijo un poco molesta, pero tenia que saber la razón de aquel acto.

- Marinette... eh como, como decírtelo, En verdad si me gustas, eres la chica más bonita que eh conocido, adoro tu forma de ser!!!- Adrien tomo un color rojo intenso en sus mejillas al igual que Marinette. - En verdad yo no sabia como decirlo, me tomo tiempo saber que si estaba enamorado de ti, y también me tomo tiempo darme cuenta que eres... Ladybug!!- Marinette quedo paralizada ante tal comemtario.

- Quee?? Yo? Ladybug? Estas super equivocado, soy una tonta, y débil, Ladybug es fuerte y astuta, por que crees que soy yo??- Marinette no lo podia confirmar, no podia aclarar que ella era la que estaba debajo de aquella mascara roja con negro.

- Que como lo se? Porque es muy obvio, ella es hermosa, al igual que tú, es muy muy inteligente, al igual que tú, y sobre todo tiene ese color de ojos azul cielo, tan bellos como aquel lugar por los aires al igual que tú, Marinette, nunca me di cuenta de que eras el amor de mi vida, nunca pense que fuera a decir esto, pero te molestaría, si segui...- Justo en ese momento Alya entro agarrando a aquel rubio, tirandolo al piso, y agarrando a Marinette del brazo.

- Mari que te hizo ese desgraciado?? Dimee! Y no me mientas- Alye encerio estaba molesta, pero sabia que había pasado algo raro entre ellos dos.

Holiii mis bellos lectores, miren aqui esta el capitulo númerooo 4, espero les guste tiene sus partes zhenzuales 7w7, pero si aqui esta, esperen con ansias el proximo capitulo, tendrá HOT, los quiero byeee ❤😘😘😘.

PD: se que quieren ese capítulo, 7w7 :v

Sólo por ti [MLB] Adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora