El comiezo de todo

19 2 0
                                    


En ese mismo momento no me lo podía creer, cuando la noticia llego a mis oídos lo único que hice fue quedarme en silencio, sentía mucho dolor por supuesto, pero no podía llorar, era como si las lagrimas se me hubieran secado, una vez escuche que el silencio puede ser ensordecedor y realmente lo es.
Parecía que me hubieran quitado un tesoro, pero no de oro sino de vida, ella era mi todo, mi mamá la persona que desde pequeña me curaba las rodillas por andar trepando arboles, que me daba un beso de buenas noches siempre, y pensar que hace un par de horas discutíamos por cosas insignificantes, jamás podre decirle te amo otra vez, y lo más triste es que jamás podre tener su valiosa compañía de nuevo, es como si me faltara el aire para respirar.

Después de su muerte, el caso quedo abierto, no se pudo investigar cual fue la causal de su partida, lo único que pudo darnos la policía de london es su más humilde pésame por la muerte de mama.

 —¿ qué piensas eithan?

— En que voy a pensar mientras entierran a nuestra madre?

—No sé, nunca te he visto tan callado

 —Pienso en que vamos a hacer luego de esto

_ Sabes, nos tenemos el uno al otro.

Luego de que terminaran de sepultar a mama, fuimos a la casa, nuestra pequeña casa, llena de dulces recuerdos que ahora se sienten amargos, llegue a tomar una siesta y eithan, invito a unos amigos a tomar cerveza, creo que nunca entenderé las formas de pasar las penas de los hombres. Pero me despertaron unas voces de allá abajo así que baje a ver y estaba mi hermano hablando con un policía en el umbral de la puerta.

— Que pasa? Llegue entrometida a la situación

 —Habla el Mark, que es el policía . Lo que sucede cass,  le contaba a tu hermano, como su madre murió, lamentablemente ustedes se quedaron sin tutor legal ya que son menores de edad, comenzamos a buscar a su padre biológico, el cual vive en New york, y según dicen los papeles esta casado con su tía, pero no entremos mas en detalles.

Ante todo lo que acaba de decir creo que es irreal, mi padre vive en new york y esta casado con mi tia, genial, demasiado genial para ser real.

 —Eso es todo Mark ?

— si, el sábado vendré por ustedes y los dejare en el aeropuerto, el estado financiara sus pasaportes y boletos, así que estén listos.

La noticia me repercutió muy fuerte, digo esta bien que te digan que te tendrás que mudar al otro hemisferio del planeta, dejar toda tu vida atrás, tus amigos, lo que construiste durante años para así llamarlo vida, y que luego muera la persona mas importante para ti,  para que todo eso de desplome en unas horas, y que para ponerle la guinda a la torta tu padre este con la hermanastra de tu mama, es wow lo mejor del mundo.— Notese el sarcasmo en algunas partes

Estuve tres días como loca empacando todo lo que tenia, y vaya que era bastante,  eithan como siempre dejo todo para ultimo momento, estaba el viernes empacando sus cosas de futbol americano, ropa, etc. Al dia siguiente de que mark viniera a darnos la maravillosa noticia, el hombre que dice ser nuestro padre nos llamo, dijo que hace muchos años no nos veia, que estaba emocionado y un monton de mentiras que en realidad no tienen ni una importancia.



Cassandra greyson

Cassandra greyson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eithan greyson  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To get to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora