Noticias inesperadas

10 1 0
                                    

Me despertaron los rayos de sol filtrándose por el el Tragaluz del techo, se puede decir que es una excelente bienvenida para empezar el día así que me levanto, y me voy directo a la ducha, mientras aseo mi cuerpo, pienso en todo lo ocurrido últimamente, siento como si una bomba me hubiese estallado en la cara sin ningún previo aviso, dentro de mi hay un revoltijo de emociones sin aun no expresar, sentimientos que me carcomen, como un nudo en la garganta que no te deja respirar bien, pienso en como superar esta situación, como decirme a mi misma que todo estará bien, aunque sea mentira. 

Luego de terminar de ducharme, cojo una toalla, me seco, y la pongo alrededor del cuerpo, saco algo de ropa de las maletas,mientras hago una nota mental de ordenar todo esto luego de ir a tomar desayuno, despues de ponerme una camiseta de tirantes blanca y un buzo gris, junto con unas zapatillas vans, salgo de mi cuarto, mientras escucho musica desde el cuarto de eithan, bajo por las escaleras de marmol, y al llegar a la cocina veo a una sonriente maria preparando el desayuno.

Me sente en la barra libre de la cocina, mientras solo observaba cautelosamente cada movimiento de maria, esta se meneaba de un lado a otro, preparando de una manera bastante energica, cuando por fin se da vuelta, nota mi presencia con una cara de impacto y verguenza.

-No sabia que estabas sentada ahí mi niña

- Creo que lo acabo de notar por tu cara. Le digo sonriendo 

-Prepare homelet a ti y a eithan,y ah  la señora aghata les dejo un recado.

-Que decia?

- Dijo que llegaria tarde por unos asuntos en la empresa, que para entonces tenian que estar arreglados para una cena formal, por que les llevara a conocer a alguien importante.

- Y tu sabes quien es esa persona, maria?

- Por su puesto que lo se, pero la señora me dejo claras instrucciones acerca de que no debo decirles, por que  es una sorpresa mi niña.

- Y no podrías darme una pista? -Le digo haciendo un puchero, como una niña cuando quiere chocolate.

- No puedo mi niña.

Resignada comienzo a comer mi desayuno, al instante llega eithan, a quien le brillan los ojos al ver los platos de comida, me da un beso en la frente para luego sentarse a mi lado.

- Pareces intrigada?- Me dice mi querido hermanito

-Es por que lo estoy -le digo haciendo una mueca.

-Que sucede entonces?

-A la noche tenemos que estar listos por que la tía aghata nos llevara a conocer a alguien importante en una cena formal.

- A si? Eso parece bastante interesante, ojala sea una rubia ardiente - Dice sonriendo  

-Seras burro eithan

Termino de comer y me voy como un rayo a mi habitacion, pongo no lie de dua lipa, mientras desempaco toda la ropa que mis maletas, comienzo a doblarla , para asi visualizar si tengo algo formal para ponerme a la noche, cuando termino de ordenar toda la ropa, en mi fracasada busqueda de algun vestido, me pongo a pensar que hare mientras me paseo de un lado a otro en la habitacion.

Como mi ultima opcion desesperada voy al cuarto de eithan y le cuento mi problema

-Pero cass y si vas al centro comercial y te compras algo bonito

-No tengo dinero

- Pues ese enrealidad no es un problema. Levanta el colchón y saca un fajo de billetes, y se los hecha al bolsillo delantero.- Vamos 

-Y ese dinero de donde salio? le digo enarcando una ceja

-Ahorros cass, ahorros, vamos antes de que se nos haga tarde.

Cuando llegamos al centro comercial, paseamos tienda por tienda, mientras yo me probaba vestido por vestido, eithan estaba en su celular y sinceramente no era de mucha ayuda, al rato yo seguia buscando algo que se adecuara a mis forma, mi querido hermano se termino yendo al patio de comidas con una morena bastante linda, no lo culpo. Me quedaba una tienda, era mi ultima opcion, tenia un aspecto bastante elegante, baldosas negras y brillantes, marmol blanco en el mostrador de la entrada,  cuando iba entrando, choco con un chico, ojos verdes , tes blanca, labios carnosos, cabello negro azabache, en definicion simple: Un dios griego.

- Lo-losiento, estaba admirando el lugar y no me di cuenta de que venias saliendo, yo, eh..

-Tranquila -.dice sonriendo

Y ahi fue cuando pense que se me saldria el corazon por la boca, juro por dios que nunca habia visto una sonrisa tan hermosa.

-Deberas losiento, soy muy despistada.

- No te preocupes enserio. Dice amablemente 

- Bueno yo voy a entrar, por que tengo que encontrar un vestido antes de que mi hermano pierda la cabeza. Le digo observando cada detalle de sus expresiones, de verdad que es  muy perfecto este chico.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To get to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora