Dejar tu hogar natal es algo horrible, pero si se trata de un lugar que dejo huella tras la persona que amabas, creo que es una etapa de superación, al fin y al cabo creo que vale la pena. El vuelo duro 7 horas, mas 3 horas de problemas con las maletas, yo iba escuchando a todo volumen mi playlist para llorar en la ducha, nunca había volado en avión, pero la sensación era maravillosa, ver las nubes desde esa altura era casi mágico, siempre he tenido una gran obsesion con el cielo, de pequeña le decía a mama que quería vivir en un castillo de nubes allí, ironico esque quizás ahora este ahí. Cuando llegamos al aeropuerto de nueva york estaba la tia aghata , con un señor al lado de ella que sostenía un cartel que decía "Cassandra y eithan ". Yo aun con audífonos, me fui acercando hacia doña perfección, veía hacia todos lados ,siempre he pensado que los aeropuertos son el perfecto lugar de demostración de afecto, es donde ves parejas alejándose para cambiar su rumbo, ves familias reencontrandose, es un lugar en que te pueden romper el corazon o llenártelo de alegría. Nisiquiera me di cuenta que ya habíamos llegado enfrente de ella, y eithan estaba hablando, nose de que, pero me parecía mil veces mejor escuchar devil may cry, que hablar con la mujer enfrente mio, hizo una seña para que andaramos, el señor tomo mis maletas y se las llevo a una camioneta que estaba en el parking privado, nos subimos y anduvimos por lo menos 1 hora, pasamos por el corazón de nueva york y esque allí era todo tan hermoso, mucho mas alegre que London, mi viejo London, donde siempre era lluvia y parecía una ciudad depresiva. Llegamos afuera de una casa gigante y blanca, con un gran jardín delantero, la casa o mejor dicho mansión, se veía de dos pisos,y una atico, la tia nos dio a elegir a mi y a eithan en donde nos quedaríamos, yo elegi el atico, era un cuarto blanco, con un piso oscuro,una cama de dos plazas, y tenia hasta un baño, pero lo que mas me gusto esque tenia un tragaluz justo arriba de la cama. Eran como las 10 de la noche cuando llegamos, estábamos hambrientos asi que dejamos nuestras maletas en nuestros cuartos y nos dirigímos a la cocina donde había una señora de edad, morena, con el pelo negro azabache, sus ojos eran como dos aceitunas, y cuando dijo la primera palabra yo sabia que era una persona de gran corazón, reimos mucho rato, mientras eithan solo veía partidos en su celular, y a la vez se hechaba grandes trozos de pancakes a la boca, yo hablaba con maria, me contaba que llego a estados unidos a los 17 como yo, escapaba de una familia que la estaba matando, llego aquí por que conoció al que seria su esposo, se casaron, pero al tiempo después los familiares de maria buscaron venganza por su huida y mataron a su marido, caia una lagrima por la calida mejiilla de ella mientras me contaba esto, le di mis mas sinceras condolencias y entendí perfectamente el dolor de maria, pues perder un ser amado es como una espina en el corazón, puedes sacarla con mucho tiempo , pero sin embargo siempre quedaran astillas, que una y otra vez molestan y duelen.
Le di las buenas noches a maria y me fui al cuarto de eithan, ya que durante todo el viaje había estado raro ,pero quize darle su espacio personal, toque 3 veces antes de entrar y lo vi sentado en la orilla de la cama con los codos encima de las piernas mirando hacia el suelo.
_Se que puedo parecer bastante deconcentrada la mayoria del tiempo, pero no es asi, en 17 años te he observado cautelosamente y se exactamente cuando algo te sucede y este unos de esos momentos, se que fue duro para ti perder a mama, por que siendo sinceras me siento de la misma manera que tu, solo que siempre haz sido mas callado que yo, crees que escondes a la perfeccion tus emociones pero aunque no lo creas todo se desborda por tus ojos
saca su cara que antes estaba entre sus brazos, y me mira, me contempla durante unos segundos y puedo jurar que tiene los mismos ojos oceánicos que mama, digo que de los dos eithan es el que tiene mas parecido a mama, cabello castaño, y ojos celestes , a comparación mía que yo tengo el pelo castaño al igual, y mis ojos son verdes, de pasada mi piel es mas bronceada que la de el. A veces pensaba que uno de los dos era adoptado, pero es imposible por que somos mellizos.
Despues de solo mirarme durante segundos que parecen ser una eternidad, habla por fin.
_ Se que he intentado parecer indiferente ante el hecho de que mama muriera, y tambien se que te haz dado cuenta de lo mal que estoy, y que todo mi caracter es una farsa, pero me siento mejor asi, sabes que no me gusta dar lastima a la gente.
_ Fui tu compañera de barriga sabes que puedes desahogarte conmigo, a mi no me das lastima y nunca lo haras, Paso mi brazo por encima de sus hombros y atraigo su cuerpo hacia a mi.
Luego de hablar de todo con eithan, me voy a mi cuarto por que para ser sinceros estaba casi muriendo de sueño mientras hablaba sobre los conejos que teniamos de pequeños, y no por que me fuera aburrido, por que el vuelo habia sido realmente agotador, le doy un beso en la frente a mi hermano antes de irme a dormir hasta el siglo que viene.
ESTÁS LEYENDO
To get to you
Teen FictionLa muerte de su madre hace un giro totalmente inesperado a la vida de cassandra y eithan greyson, lo cual incluye a el polémico zarek miller, este chico ganara el corazón de cass, o lo que ganara sera la copa nascar, y cass lograra dejar entrar al...