Anyelie
Después de visitar lugare turísticos así de Margarita me regrese al hotel pero me quede un rato dando vueltas por ahí hasta terminar en la playa que conectaba con el hotel. Me quite los zapatos y me senté en una de las sillas del lugar mientras oía música.
Luego de un rato vi mi teléfono y tenía un pocue llamadas perdidas de Camila, 5 de Samuel y 1 de Gustavo
Khe
Cuando me fije en la hora caí en que eran las 3:46 am
Khe x2
Agarre mis cosas y camine a la habitación del hotel, cuando entre estaba Samuel, Fernando y Camila durmiendo. Haciéndome la loca me cambie y me acosté en un rinconcito que dejaba Camila en su cama.
—¿Donde estabas?—la escuché decir tras mi espalda—
Verga me asusto.
—Yo les dije que iba a salir—fruncí el ceño quitándole un lado de la cobija—.
—Verga Anyelie no puedes perderte por ahí así ¿y si te pasaba algo?.
Me calé todo su regaño y ajá me puse a revisar mi WhatsApp antes de dormirme, respondí unos mensajes de mis amigas y mi mamá, pero había una conversación con Gustavo.
Gustavo🌝
Menor ¿donde andas?
2:00 amAnyelie
2:30 amDeja la ridiculez que estamos todos preocupados
3:25 amYa llegue
4:02 amVerga ¿tu eres loca? No puedes irte por ahí así.
4:05 am
Relájala
4:05 amCoño gorda no seas así
4:05 amSe que estás picada por lo de la chama pero sabes que era una amiga y ya
4:06 amEstoy normal 🤦♀️
4:06 amMejor dejémoslo así, hasta mañana
4:06 amGracias por "preocuparte"
4:07 amDeje las cosas así, bloquee el teléfono y me acomode para acostarme a dormir.
Me levante y tome mi teléfono fijándome que eran las 2 de la tarde, agarre mis cosas me bañe y me coloqué un short, una camisa básica blanca y encima el suéter de Samuel, me puse mis chacletas. Llame para pedir mi almuerzo, pasta.
—Verga ya era hora que te pararas—rio Samuel acostándose en la cama de al frente—.
—¿Y los demás? —dije bloqueando el teléfono y prendiendo la televisión—
—Fueron a comprar vainas por ahí—.
Al rato tocaron, les pagué y me senté a comer mientras seguía conversando con Samuel.
—Mira hablándote claro, algo le estás haciendo a Soto.
—Que labia—voltee los ojos mientras seguía comiendo—
—Fuera de juego, estamos claro que no era una amiga pero no se la queseo ni nada, la chama quería pero él andaba en otra onda y ahorita anda medio picao por la pérdida que te echaste.
Mierda.
—Pero yo no entiendo el por qué se pica si no somos nadas y yo no soy ninguna coñita —fruncí el ceño mientras comenzaba a comer—
—Anyelie no seas gafa—dijo mientras revisaba su teléfono—
—Ay equis—
No le di mucha importancia y termine de comer, me fui a bañar y me coloqué algo sencillo.
Comencé a recoger mis cosas y salimos todos para irnos al aeropuerto, en el camino Gustavo me miraba pero no le daba mucha atención.
En el aeropuerto después de hacer todos los chequeos me levante a caminar por ahí y a comprarme cualquier chucheria o bobería.
Tremendo susto lleve cuando siento que me halan el brazo.
—¿Hasta cuando vas a seguir así?—dijo Gustavo comenzando a caminar a mi lado—.
—Estoy normal Gustavo ya te dije—.
—Los dos sabemos que no es así, no te piques vale—.
Yo nada más miraba mi teléfono hasta que me lo quito de las manos y lo bloqueo colocándolo en su bolsillo, me tomó de sorpresa cuando me cargo y comenzó a correr provocando que yo riera.
Adiós orgullo.
—Verga ya—golpee su hombro mientras reía provocando que me bajara—
—¿Todo bien entonces?
—Siempre estuvo bien— golpee su hombro suavemente en modo de juego—
A lo lejos escuchamos que llamaban nuestro vuelo por lo cual tuvimos que salir mandados a correr, por suerte llegamos a tiempo y subimos al avión de vuelta a Caracas.
Todo bien.
Todo chill.
N/A
Sorry si les parece muy corto y también por haber tardado en publicar es que he estado full ocupada con cosas de la escuela y aparte me enferme feo por unos días y bueno.
Pero aquí estoy. 👑
ESTÁS LEYENDO
Diferente ; Big Soto
FanficTodos sabían que Gustavo era de puros cuadres y ya pero con Anyelie es diferente.