Treceavo capitulo.
Desperté hecha un desastre, había estado soñando con Liam toda la noche, y era tardísimo, me levante con cuidado porque me dolia la pierna, me puse unos jeans y una camiseta, solo me desenrede el cabello y me hice un medio chongo, Sali de mi habitación y baje hasta la cocina, tome una barra de cereal en lo que me preparaba el desayuno, mi madre no estaba y mis hermanos estaban con la abuela, mi padre había entrado a trabajar hoy temprano, la casa era mia por un par de horas. Prepare un Omelette, Liam había sido un encanto conmigo el sábado, y amaba eso, se había comportado casi como en nuestra primer cita, solo que en aquel entonces los sentimientos eran nuevos para ambos, no había mas recuerdos que los de una hermosa amistad, y ahora eramos una pareja de jóvenes que lucha por salir a flote…
Estupida-susurre-
Se me habian caído los huevos al suelo, estaba hecha un desastre la cocina, fui al garaje por un trapeador y escuche el timbre…
¡Ya voy!-grite de mal humor-
Limpie como pude, las muletas no eran de mucha ayuda, Sali de la cocina maldiciendo todo y abri la puerta, deseaba haberme puesto una mejor camiseta, o al menos peinarme, Liam estaba frente a mi, sonriendo y bien vestido…
Buenos días ___, estas muy linda esta mañana-dijo feliz- Buenos días Liam, gracias, acabo de despertar, pasa-dije apenada- Oh, ¿te desperté?, lo siento-dijo triste- Oh no, estaba por prepararme el desayuno-rei- Llegue a tiempo, ¿quieres ir a desayunar conmigo?-dijo sonriendo- Por supuesto, deja que me de una ducha y nos vamos-dije mientras le invitaba a sentarse- Esta bien, te espero aquí-dijo sentándose en el sofá- No tardo mucho-dije corriendo
Subi a mi habitación, busque unos jeans mas bonitos y una linda blusa, coloque mis vans favoritas a un lado y me meti a duchar, Sali en unos minutos, me vesti y me hice una coleta de caballo, me puse gloss y baje rápido, vi mi teléfono y no tarde ni 30 minutos…
¿nos vamos?-dije feliz- Por supuesto, te vez hermosa-dijo sonriendo- Gracias, eso esperaba-dije dejándole una nota a mi madre
Subimos al auto de Ruth y condujo hasta un restaurant a las afueras de la ciudad…
-----------------
Subo el ultimo capitulo y dejare pendiente el epilogo, espero les guste el capi <3
ESTÁS LEYENDO
True love <3' |Liam Payne|
RomanceLa historia de Liam Payne y ___ Walls, ambos aprenden un poco sobre el amor verdadero, estando cerca y estando lejos al mismo tiempo... ¿es eso posible? © 1507154638978 Todos los derechos reservados.