Doceavo capitulo... Primera cita <3

123 8 0
                                    

Doceavo capitulo.

Era el ultimo viernes de enero, cerca de las siete de la noche, Liam me había invitado a salir por primera vez, estaba sentada en el sofá de la sala, esperando a que llegara, el vestido de mi madre estaba precioso y las sandalias de tacon bajo no dejaban de zapatear en el suelo, estaba realmente nerviosa, Liam me gustaba mucho y no deseaba estropear la noche poniéndome cursi o cosas asi, escuche el timbre y di un grito ahogado, mi madre fue a abrir y efectivamente era él, demasiado puntual para mi gusto “2 minutos antes de la hora”…

Buenas noches señora Walls, vengo por ___ ¿ya esta lista?-dijo sonriendo- Buenas noches Liam, pasa, esta en la sala-dijo guiándolo hacia mi-

Él sonrio en cuanto me vio, usaba unos jeans nuevos con una camisa manga larga a cuadros, unos viejos zapatos oscuros y su perfecta sonrisa, tenia 14 años, su cabello estaba ligeramente despeinado pero no importaba, me levante y sonreí, mi madre nos dijo que tomaria una foto, corrió por la cámara…

Mi madre nos tomo la foto juntos, y nos dejo salir, Liam me tomo de la mano y yo acepte sin rodeos, caminamos hasta el restaurant mas “inn” del momento, entramos y fuimos directo a una mesa a lado de la pista de baile, Liam sabia que yo amaba bailar y por eso habíamos venido aquí, nos sentamos y pedimos un par de sodas, de pronto, se escucho mi canción favorita, una de rock ‘n roll, tome la mano de Liam y salimos a bailar…

___, yo no sé bailar-dijo en susurro- No importa, yo te enseño-dije tomandole ambas manos-

Despues de unos segundos, Liam era el mejor bailarin del lugar, termino la canción y empezó una balada, Liam me tomo de la cintura y me ruborice, puse mis manos alrededor de su cuello, Liam me atrajo mas hacia él, reduciendo el diminuto espacio personal que existía entre ambos, suspire estando cerca de él, su perfume me invadió las fosas nasales, él me miraba dulcemente, mi mirada estaba en su mirada, él se acerco mucho mas a mi rostro, deshaciéndose de los centímetros que separaban mis labios de los suyos y cerre los ojos instantáneamente, después de un par de segundos nos separamos, seguimos bailando unos minutos mas y fuimos a sentarnos…

¿He mencionado que te vez preciosa?-dijo sonriendo- No lo habías mencionado-me sonroje- Te vez preciosa-dijo mientras me veía a los ojos- Gracias Liam-sonrei

-----

Faltan 2 capitulos, despues el epilogo, y quiero dar gracias a los lectores, muchos o pocos, pero dar gracias por leer esta corta pero bonita novela que he tenido el honor de escribir en mi pagina de Wattpad <3 ¡GRACIAS!

True love &lt;3' |Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora