XI

5.4K 294 88
                                    

Narra Azul:

Tomé la ropa y nos fuimos a la casa de Mauro, no se por que presentía que algo mas iba a pasar entre nosotros...

-------------------------------x------------------------------

Me estaba cambiando en la pieza de Mauro, ya me habia visto en bolas asi que no habia nada sorprendente para los dos.

Azul: -¿Cual me pongo? ¿El blanco o el negro?- Pregunté señalando los tops.

Duki: -El negro, tops blancos usan todas-.

Azul: -Joya, el negro entonces-. Dije y me saque mi remera quedando solo en corpiño.

Duki: -Che no podemos ser amigos si te pones en bolas frente a mi y me dan ganas de comerte la boca-.

Yo solo lo miré por medio segundo y estallé en risas, amaba que sea directo.

Azul: -Perdon me doy vuelta- Dije mas calmada.

Duki: -Ahora si ves? mucho mejor- Dijo riendo.

Azul: -Vos ves mi torso desnudo y te pones como locaaaa- Dije imitando a Wos.

Wos: -EH QUIEN ME ESTA IMITANDO?- Dijo entrando por la puerta principal, gritando, ya que estabamos arriba.

Azul: -YO SORRY- Dije imitando su acción. -Vamos?- Le dije a Duki, yo ya estaba preparada

Duki: -Dale vamos-.

Azul: -Banca que te robo el espejo para sacarme una foto y bajo-.

Duki: -Dale te espero abajo am..Azu-.

Eso habia sido incomodo y no sabia por que no me habia pasado primero, estaba acostumbrada a decirle amor o bebe hermoso, espero que no se me escape.

Me saque la foto en el espejo de Duki y la subi a Instagram.

INSTAGRAM

❤ Le gusta a DirtyKlave, Eckoyg, Wos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a DirtyKlave, Eckoyg, Wos.ds3 y 12.304 personas mas.

Azu.Rod_ Asi que muevelo mami, si sabe que es una loca🤘

Cmkmidel Que bombona🔥

Dukissj La amiga mas linda😍

         Mksssj @Dukissj Amiga le dice ahora

Eckoyg Me encanta que sepas mis temas 😻

Azu.Rod_ @Cmkmidel Voss amigo lindo😻 @Dukissj voss ami🔥 @mksssj si somos amigos jajaja @Eckoyg El mejor trapper de Arg papi como no saberme sus temas😍

Toxic- Duki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora