XXI

3.9K 186 26
                                    

Narra Azul:

Me desperté por el ruido de mi celular, miré al costado y Mauro no estaba, me levante poniendome una remera suya que encontré y me dirigí a la cocina cuando lo encontré tratando de cocinar.

—Buen dia amor— Dijo sonriendo al verme.

—Buen día bombón— Conteste dandole un corto beso en los labios. —Otra vez intentando cocinar?— Dije riendo.

—Si, pero esta vez me esta saliendo creo— Contestó de la misma forma.

El ruido de la puerta abrirse me sacó de mis pensamientos dejando ver a Dani con Martu de la mano.

—Y que onda? Ya son novios?— Preguntó Dani.

—Paren, ustedes sabían todo esto? Y NINGUNO ME DIJO NADA? son los peores amigos— Dije riendo.

—Obvio, no le íbamos a cagar a sorpresa al duko— Dijo Martu.

—Bueno siéntense que hice el desayuno, de no creer— Dijo Mauro.

Desayunamos los cuatro juntos, limpiamos todo hasta que los chicos se tuvieron que ir.

—Bueno, y que vamos a hacer hoy— Dije tirándome encima de Mauro.

—Lo que dijimos ayer amor, vamos a comer con Dani y los chicos, después hacemos joda en mi casa— Contestó sonriéndome.

—Me refiero a ahora tonto, son las 11:26 de la mañana, falta mucho todavía—.

—Que te parece si vamos al shopping a comprar ropa para hoy, acordate que dijimos bien formal—.

—Que vas a ir de traje bobo?— Contesté riendo.

—La ocasión lo amerita— Contestó dandome un corto beso en los labios.

—Bueno vamos entonces— Dije tomándolo de la mano.

Agarramos nuestras cosas y fuimos al shopping que quedaba mas cerca. Entramos en varios locales de ropa hasta que quedé fascinada con un vestido color negro de la vidriera.

—Ya necesito probarme ese vestido—.

—Bueno vamos entonces— Contestó Mauro sonriendo.

Entre al probador ya con el vestido en la mano, una vez puesto me encantaba como me quedaba, y salí del pequeño probador para poder verme mejor y mostrarle a Mau.

—Y? te gusta amor?— El simplemente no contestaba, solo me miraba. —Amor— Repliqué.

—Eh— Dijo saliendo de su transe. —Amor, te queda divino, como todo.

—Entonces es mío, anda sacando plata de mi cartera mientras me cambio amor—.

—Ja, como si te dejara pagar—.

—Mauro— Exclamé.

—Mauro nada, tómalo como un regalo de cumpleaños—.

No le di importancia y fui a cambiarme, una vez afuera del negocio fuimos a Mc Donald's a comer.

—Estupido esa papa era mia—.

—Bueno, la mayonesa también era mía, venganza— Contestó riendo. —Ahora mírame— Lo miré y al ver su cámara apuntándome traté de cubrirme aunque fue en vano.

Instagram:

Dukissj

Dukissj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Toxic- Duki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora