Este imagina está dedicado a sxftgguk comencemos.
Tu:agh!No puedo creerlo!es que esto es demasiado para ser verdad.
Me tiro a mi cama sin pensármelo 2 veces,intentando procesar de alguna manera lo que acababa de ocurrir.
Sierro mis ojos en un intento por calmarme. Intento que desde luego no funciona. Minutos después,el sonido de mi teléfono vibrar me saca de mis pensamientos. Es jimin:Mi novio.
Dudo un poco,pero finalmente respiro hondo para luego contestar.
Tu: JM?(este es el nombre de jimin ok)
JM:Hola pequeña,cómo estás?
Lo conozco demasiado bien como para saber que sonriendo.
Eso me hace sentir más culpable.
Su voz suena ronca,normal,luego de la golpiza que recibió tan solo hace unas horas. Tras recordarlo,una culpa inmensa me invadio de nuevo.
Tu:Jm... Lo siento.
Pude escuchar una leve risa del otro lado de la linea,lo cual me hizo enfurecer.
Tu:crees que es divertido?,el idiota de mi hermano te golpeó sin haber tenido la culpa de nada,h aún puedes reír?
JM:*Ríe*No es eso,es solo que suenas muy linda cuando estás molesta.
Suspiré.
Simplemente no puedo con este chico.
Tu:eso noe hace sentir mejor.
Ríe una vez más. Sin siquiera darme cuenta, siento como una lágrima se me escapa y cae por mi mejilla.
No merezco a un chico tan bueno. De pronto, unos golpes en mi puerta me hacen dar un respingo.
JK:T/N! Habré!!
La ira que llevaba consumida desde hace unos minutos acababa de llegar con solo por aquella voz.
Tu: lárgate! No quiero verte!!
El como si no hubiera escuchado, siguió golpeando mi puerta con toda sus fuerzas.
Me hacer que rápidamente ala puerta,sin importar que este enojada o no,no quería quedarme sin puerta.
Tu: Jeon JungKook!!si no quieres que te odie más de lo que hago ahora,mejor vete,vas a despertar a nuestros padres.
JK:yo... lo siento.
Tu: Esta bien,ya te disculpaste,ya estás satisfecho?
Su voz suenauy ronca,incluso más que la de JM,lo cual no es para nada normal.
JK:No iré hasta que me habras,T/N...
Suspiré.
Acerque mi teléfono,recordando que tenía a mi novio en la otra línea,cosa que por poco olvidó.
Tu:JM,te llamo luego,ok?tengo un problema por lo que necesito atenderlo.
JM:problema?estás bie...?
Sin siquiera darle tiempo para responder, cuelgo.
No quería meterlo en más problemas,asi que mientras menos sepa,mejor.
De pronto y por alguna razón,JK comenzó a golpear mi puerta desesperadamente.
Tu:j-jK!!*intenté susurrar*idiota despertarás a nuestros padres!
JK:Ábreme,T/N.
Y eso hago,habro lentamente con la esperanza de que se calme y se largué de una buena vez.
Sin embargo...
Al instante que habro,siento como me toma de los hombros y me arroja hacia la cama.
Fruncí el ceño,confundida y molesta a la vez.
Tu:idiota!Que crees que haces?*susurré molesta*
El,lejos de prestarme atención,se acercó a la puerta para luego poner el seguro.
Y se lanzó sobre mí y susurro en mi oído.
JK: pequeña,tu solo disfruta está noche y no le cuentes a nadie o daddy te castigará.*con voz ronca*
Para luego morder el lóbulo de mi oreja.
Me quito toda la ropa dejándome desnuda ante el y el iso lo mismo,para luego empezar a repartir besos por todo mi cuerpo y después bajar hasta mi intimidad para masturbarme,y antes de correrme,paro y comenzó a meter su miembro poco a poco en mí y después de un tiempo empezó a moverse lento para después dar embestidas rápidas.
(Ahora dejo esto a tu imaginación Army's Pervertidas)
Pd:usar cascos si no quieres que te peguen con la chancla rosa😂
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook +18 hot😏🔥
Fanfic@sxftgguk está historia es la que me pediste,espero que te guste y vota porfavor primitas!!.