Capítulo I

102 6 0
                                    

Holaa, espero les guste esta historia ChanBaek, cualquier hecho o similitud con otro fanfic es pura coincidencia, ya que imaginé este recién. Gracias y disfruten la lectura

Byun Baekhyun es un humilde chico que tiene de mejores amigos a Kim Taeyeon, Zhang Yixing y Do Kyungsoo. Él se gana la vida trabajando en un puesto de flores, cuidando cada una y aprendiendo sobre ellas. Mantiene a su familia desde hace tres años por una enfermedad que tiene su madre, ya que su padre lo abandonó cuando descubrió la sexualidad del chico. Baek siempre supo que él no tenía porqué sentir culpa. Los amigos del chico siempre lo animaban a salir pero éste, la mayoría de veces se quedaba estudiando o en la florería, anhelaba con todo su ser sacar a su familia adelante.

Park Chanyeol es un chico de 22 años, playboy, que siempre está molestando a los nerds o faltando las clases, un chico malo que tuvo una infancia dura, pero Chanyeol siempre supo algo de él que odiaba, aunque tenía amigos iguales a él, éste nunca fue feliz haciendo lo que hace. Nunca sintió la verdadera felicidad. Sus abuelos lo mantienen y su hermana lo quiere, él aunque no lo demuestra, ama a su familia.

-¡Ya llegué a casa mamá!- gritó Baekhyun, entrando todo mojado, (Nota de autor: estaba lloviendo) con unas bolsas llenas de verduras y ramen para preparar. Se quitó los zapatos en la entrada y se colocó las pantuflas, sus pies estaban mojados y no quería pescar un resfriado.

-Bienvenido, hijo- le respondió la madre sonriendo y saliendo de la sala de estar, cuando casi pierde el equilibrio.

-Mamá, con cuidado- le dijo el chico, agarrando a su madre de las manos, y llevándola al sillón.

Él nunca lo decía pero notaba como su madre se ponía peor, cuando BaekHyun cumplió 19 años, a su madre le diagnosticaron un tumor cerebral. Baekhyun lloraba casi todas las noches, pero permanecía fuerte.

-Prepararé ramen, está muy frío afuera, abrigate bien madre- y dicho ésto, el joven prosiguió con su rutina.

En otro lugar, un chico se veía cansado en un callejón, su novia rompió con él.

**FLASHBACK**

-Ya me di cuenta que escondes-dijo con cara de pocos amigos una chica morocha de piel pálida.

-Dara, no es lo que piensas, tienes que escuchar mi explicación...-le respondió el chico con casi lágrimas en los ojos y con un aura bastante frustrado.

-¡¿QUÉ EXPLICACIÓN?! ¡Te vi y revisé el historial! Te gustan los hombres-

-¡NO! NO ES LO QUE PIENSAS-

-Estoy harta, terminamos- y sin más, la chica dio media vuelta y se retiró del hogar de Chanyeol.

**FIN DE FLASHBACK**

Sin rumbo, lloviendo, Chanyeol no dejaba de llorar, él nunca quiso ser así. Se sentó cerca de un contenedor de basura y comenzó a sollozar tapándose el rostro.

-Me odio profundamente, no entiendo, ¿por qué no puedo ser normal?- se fregó los ojos y vio una botella, la rompió en el suelo y agarró un pedazo.

-Muy pronto moriré, lo sé...- comenzó poco a poco a descubrir su brazo y empezó un corte que no era tan profundo pero que sí era suficiente para sangrar.
No muy lejos estaba Suho llamando al chico porque no estaba en su casa ni en el bar que acostumbraba ir.

Poco más tarde, escuchó un ringtone y un botellazo, corrió lo más rápido que sus pies le permitieron gracias a la lluvia y vio al chico con un brazo con sangre y un rostro empapado en lágrimas.

-¡YAH!, ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTÚPIDO?!- Le quitó el pedazo cortante y lo paró como pudo, Chanyeol no tenía fuerzas.

-M-me d-dejo, Suho, ¡ME DEJÓ!- rompió a llorar el más alto y se tapó los ojos.

-Maldición, dime todo al llegar a casa, vienes conmigo ésta noche- dicho ésto, cargó al chico como pudo y llegó a su hogar no muy lejos de ahí.

Por otro lado, Baekhyun había terminado la cena y se dispuso a comer con su madre

-Baekhyun, ¿cómo están las flores?- dijo su madre mientras veía la televisión.

-Están bien, regadas y hermosas como siempre- le regaló una sonrisa a su madre.

-Gracias hijo, no sabes cuanto me ayudas-

-No hay que agradecer, amo la florería, y amo estudiar-

-Eso, nunca dejes de estudiar-

Baekhyun rió y siguió cenando.
La noche se hacía más y más fría, Byun acostó a su madre y le regaló un beso de buenas noches, éste seguiría estudiando ya que empezarían las clases muy pronto.
 
Mientras que Suho dejó que Chanyeol durmiera, vio en su teléfono todas las llamadas perdidas, no sólo de éste, sino de Tiffany, su hermana.

-Hola Tiff, quería avisarte que Chanyeol está bien, está durmiendo en mi habitación ésta noche- dijo a la chica americana mientras tapaba a su amigo y chequeaba la herida.

-¿Oh? Suho, ¿Ha ocurrido algo con mi hermano?-

-No, es sólo que está deprimido, está bien, no se va a enfermar, o eso espero, no hay que preocuparse-

-Está bien, gracias por avisarme, no tenía ninguna novedad de él y empezaba a preocuparme-

-No es nada, buenas noches- cortó y dejó el teléfono en la mesita de luz.
Fue a buscar alcohol etílico y un pañuelo, pasó el pañuelo mojado con alcohol al brazo de Chanyeol y vio todos los cortes que éste se hizo.

-¿Por qué hace esto?-preocupado pasó el pañuelo en el corte más grande -¿Tuvo una pelea familiar?- terminó de pasar el pañuelo y cerró la puerta, dejando que Park descansara.

El Chico de las Flores {ChanBaek-BaekYeol} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora