Capítulo III

51 5 0
                                    


El hogar de Chanyeol era grande, espacioso para casi 10 personas, un lugar que desbordaba elegancia, que los padres de éste consiguieron gracias a su ardúo trabajo.

Suho miró al castaño y ambos asintieron, el más alto introdujo la llave en la puerta de madera barnizada. Un lugar donde varias cosas como joyas, jarrones exóticos, sillones importados y más muebles estaban ahí.

-Bien, creo que Tiffany no está en la casa, mejor vete ahora y gracias por todo-. susurró Park sonriendo.

-Está bien, mañana te veo-. salió el chico sonriendo también.

Subió las escaleras y al abrir la puerta de su habitación se encontró con su preciada hermana que no traía una cara amigable en absoluto.

-Es mi cuarto, ¿qué te sucede?-. entró el castaño algo enojado.

-Dara me llamó... ustedes... rompieron...-

-No me interesa, hay miles de mujeres que morirían por tenerme-. le restó importancia, él escondía sus verdaderos sentimientos, no podía decirle la verdadera razón a Tiffany, no ahora.

-Entonces, ¿la dejarás ir?- levantó una ceja y lo miró fijamente, el chico solo bajó la cabeza y asintió completamente desganado.


Baekhyun estaba en la cocina, hirviendo los fideos y cortando algunos vegetales, estaba triste, se sentía muy solo, muy devastado. Mientras recordaba lo que le pasó hace media hora aproximadamente:

 Llegó a la puerta de la casa con la respiración irregular. El camión de ambulancia y las personas que salían y entraban de su casa lo ponían muy nervioso.

-¿Qué es lo que sucedió?- lágrimas salían de sus bellos ojos.

-¿Ustedes es el hijo de la señora Byun?- Baek asintió cubriéndose la boca.

-Le decimos que una vecina nos llamó aquí, su madre al parecer se cayó de las escaleras, su doctor está adentro, mejor déjela descansar-. se retiró de ahí el enfermero.

Baekhyun subió las escaleras lo más rápido que pudo y vio manchas de sangre y una botella de vino rota. Entró a la habitación de su madre viéndola acostada con el doctor sentado a la orilla de la cama. 

-Baek, tu madre tuvo un desequilibrio y se cayó tropezándose, al parecer quería beber un copa y perdió la conciencia cuando se cayó, tiene varios moretones y sangre salió de sus rodillas y frente-. el chico no podía creer lo que le ocurrió, tan solo fue a cuidar la florería y pasó esto, se culpaba pero era en vano, la culpa no la tenía nadie en absoluto.

-Gracias doctor, estoy muy apenado- su vista se dirigió a su madre quien tenía los ojos cerrados, Baek agradeció a todos los dioses, él se imaginaba que había pasado lo peor.

-Te soy sincero...-. el señor de delantal blanco le habló seriamente al joven.-Comienzo a creer que su vista empeoró, esto se debe al tumor, lo lamento tanto Baek, debes ser fuerte, tu madre puede salir de ésta-. el señor lo abrazó consolando al pobre chico.

-Gracias, voy a cuidarla muy bien-. sonrió con esperanza el muchacho

-Me tengo que ir pero, las clases comenzarán pronto, estudia mucho y cuidate.-salió y la ambulancia se alejó de ahí.

Chanyeol se encontraba en su cuarto maldiciéndose por no haber borrado ese historial. Aunque no amó a Dara como algo más que una amiga, se sentía mal por haberle hecho eso, Dara sí lo amó...

Revisó su brazo y su herida, la verdad no recordó beber de más esa noche, simplemente de la desesperación lo hizo, y si lo veía Tiffany estaría en gravísimos problemas.

Vio las flores que dejó en el escritorio y le pareció raro que su hermana no haya notado eso, luego recordó al chico que le dio las flores, esa cara de inocente, esa voz tan preciosa, empezó a sentir algo en su estómago y su cara ardía. 

.-No puede ser posible, es un chico que ni siquiera conozco, aparte, lo traté mal, ¿lo podré ver de nuevo?-. pensó y luego se golpeó la frente.

-Aish, en qué diablos pienso...-. acto seguido, se durmió.

Tiffany abrió lentamente la puerta de la habitación de los abuelos de ambos y les dijo que todo está bien, que Chanyeol tan solo perdió las llaves, mintió obviamente. Caminó por los pasillos del segundo piso de la casa y escuchó murmullos de la habitación del chico castaño.

-¿Ahora habla solo?-. susurró y cuando no oyó nada más lentamente abrió la puerta y vio a su hermano dormir como un tronco

Rió y vio un ramo de tulipanes en el escritorio, cerca de su laptop, frunció las cejas y sonrió al pensar que podrían ser para Dara.

Volviendo con Baekhyun que terminó de hacer un almuerzo liviano para su madre, abrió la puerta de la habitación de ésta y esperó que terminara, luego fue a estudiar y preparar su mochila, cuadernos, etcétera.

-Hoy sí fue un día agotador-. se sacó su campera y en su bolsillo encontró el dinero del día, sonrió y esperó que a Taeyeon le haya ido bien, por otra parte recordó al chico enfadado y se sonrojó, se veía malo pero era sumamente atractivo.

-¿En qué demonios estoy pensando?, esas flores son para su novia, maldición Baek, no debes pensar en eso ahora, tienes que ocupar tu mente en muchas cosas más-. sacudió su cabeza  y se tomó una ducha.

Horas después Chanyeol quiso hablar con Dara pero ésta no quiso encontrarse con él, el chico se sintió muy mal y el día siguiente se levantó temprano, llegó a la florería que había pasado el día anterior y con nerviosismo habló.

Baekhyun estaba cantando una canción en voz media mientras regaba las flores y limpiaba el local, estaba feliz pero su mirada y voz se detuvieron cuando vio al chico alto de orejas grandes y sus piernas temblaron.

-O-oye, q-quiero de-devolverte las flores, mi chica no las aceptó-. bajó la vista

-Pero las compraste y eso significa que entonces son tuyas, muchas veces el amor falla y no resuelves nada devolviéndomelas-.

-Entonces, debo tirarlas, gracias, con permiso-. dio la espalda al chico.

-¡¿EH?! No, no lo hagas, pasé tiempo cuidándolas-.

-No se preocupe joven, no es necesario presionarse, solo son unas flores-. sonrió de lado y se fue.

-Maldito, y pensar que me agradó, que se vaya al diablo-. Baekhyun no podía hacer nada ya que las flores son de él y las pagó, solo rezó para que no las tirara.

Pero al final Chanyeol se lo regaló a sus abuelos.

-Oye oye, ¿a qué se debe tanta amabilidad?- sonrió la abuela

-Ehm, solo quería regalarles algo, adiós-. sonrió y salió de la casa.

Chanyeol suspiró profundamente y fue a correr, en el camino encontró a Suho, quien le preguntó si ya le había dado las flores a Dara, pero Park le explicó todo.

-Vaya, pero ahora preocúpate por la escuela, mejor ten tus cosas listas- Chanyeol lo miró con cara de "¿en serio? Como si tuviera ganas".

-Yah, dice Sunny que hay un chico nuevo lindo que trabaja y estudia muy duro-. sonrió Suho, Chanyeol no estaba interesado en la gente que quiere llamar la atención.-Esperemos que no te quite tu popularidad eh, nos vemos-. terminó diciendo Suho y dejó a Chanyeol corriendo solo y con un enojo interno.

"Soy el más guapo y popular del instituto, no hay competencia para Park Chanyeol" dijo para sus adentros y aumentó el paso.


El Chico de las Flores {ChanBaek-BaekYeol} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora