BaekHyun estaba haciendo sus tareas en casa mientras tomaba un café y buscaba la información en libros y en internet. Su primer día había sido muy interesante, descubrió que ese chico que tanto tenía en su mente, estaba ahora cursando con él.
-Sinceramente, no creo que sea una buena persona, me da mala espina- recibió un mensaje de su primo llamado Sehun, que pronto llegaría a Seúl.
*-Hola Hyung, nos veremos muy pronto, estoy a un par de dias de volar para ayudarte con la tía y tus estudios, saludos-* leyó el mensaje y bloqueó el celular.
Byun suspiró y siguió con lo que hacía, pero recordó como le llamó la atención el grupo de chicas que estaban sentadas lejos de los demás.
-Esa chica, es también inteligente, ¿debería hablarle? Su nombre era Tzuyu sino mal recuerdo- dudó mientras salió de su cuarto en busca de un bocadillo nocturno.
Sin hacer ruido fue hasta el refrigerador y se encontró con un sandwich ya hecho.
-Seguro lo ha hecho mamá- pensó y sonrió. Al volver a su habitación nota que la ventana de la cocina estaba abierta y había un animal viéndolo tras el vidrio, más específicamente, un gato negro.
-Hola amigo, supongo que tienes hambre- acarició al felino y le dio leche en un platito.En otro lugar, Taeyeon estaba contemplando la noche en el patio de su casa, no tenia miedo de que la vieran ahí.
-No puedo dejar de pensar en esa chica, y tampoco puedo creer que haya entrado exactamente a mi instituto, en cierto aspecto, parece una persona seria- sacudió su cabeza y negó rápidamente.
-Ni siquiera la conozco y además ya tengo a Jessica...- susurró y entró a su cuarto para llamar a la anteriormente mencionada chica.El amanecer llegó, la alarma de la habitación de Chanyeol comenzó a sonar despertando al chico castaño quien bufó y se tapó hasta la cabeza apagando la alarma.
**KNOCK KNOCK**
-Sino eres Tiffany adelante~- con voz ronca respondió.
La puerta se abrió y entró un chico con una enorme sonrisa y pelo castaño.
-Suho, ¿qué haces tan temprano aquí?- giró la cabeza y cerró los ojos.-Vamos a entrenar y a desayunar juntos, dale- estiró las sábanas del más alto para encontrarse con que éste último no usaba nada más que un bóxer.
-Ay, ¡mis pobres ojos!- exclamó Kim.
-Aish, ya voy- se levantó con pereza y se dirigió al baño, luego salieron juntos a correr, usando sudaderas y pantalones deportivos con zapatillas cómodas.
-Oye ¿no es esa tu ex?- paró en seco Suho, deteniendo a Chanyeol.
Dara estaba caminando sola mientras tenía la mirada perdida, podría decirse que estaba triste o nostálgica.
Chanyeol se movió para darle paso y juró con tosas sus fuerzas que no lo reconociera pero, el destino no estaba de su lado.
Dara levantó la mirada y se encontró con éste que estaba muy nervioso.-Chanyeol, qué gusto verte- sonrió con tristeza y siguió su camino.
Chanyeol suspiró aliviado y Suho le dijo:
-Todavía no la podes superar- se quedó pensando y siguieron corriendo.-Oye, ¿qué tal las chicas del colegio?- le comentó.
-No lo sé Suho- siguió trotando y paró para tomar agua.
-Vamos, las chicas de aquel grupo son hermosas, ¿las viste?- se detuvo y esperó a su amigo.
-No lo sé- dijo y siguió dejando atrás a Kim.
Llegaron al gym, estuvieron dos horas mientras Chanyeol quitaba todo su enojo y tristeza en las bolsas y en las caminadoras.
Baek despertó y vio que su mamá no estaba en casa pero le dejó un mensaje de que llegaría al anochecer.
Sonrió y llamó a TaeYeon pero se llevó una sorpresa al escuchar a ésta.
-¿Qué pasa Tae?, ¿estás llorando?- preguntó preocupado Byun.-E-ella, me...me rechazó- dijo del otro lado de la línea la rubia.
-¡¿Qué demonios?!- se enfureció pero calmó sus emociones un segundo más tarde.-Oye, voy por tí y me cuentas todo mejor- Tae asintió del otro lado y cortó, Baek se cambió y salió a buscar a su amiga.
Tocó timbre, esperó pacientemente y en treinta segundos Taeyeon salió a verlo, tenía los ojos hinchados y rojos, estaba sin maquillaje y estaba sin peinar, se hizo a un lado y dejó pasar al chico.
Al cerrar la puerta, Baek la abrazó un rato y le secó las lágrimas.
-¿Te sirvo algo?-
No, estoy bien, quiero que te desahogues-
-Verás... yo estaba en mi cuarto y...-
Flashback:
TaeYeon se alistó para dormir poniéndose un piyama de panda y encendió su celular para ver que su chica le dijo que en realidad no la amaba sino que estaba experimentando para saber su sexualidad, a Taeyeon se le empezó a hacer un nudo en la garganta y acto seguido bloqueó a la chica, lloro hasta quedarse dormida y a la mañana encontró un mensaje en otra red social de la chica pidiéndole que no la odie, que en realidad ella ya estaba saliendo con alguien más, pero Taeyeon ya se había ilusionado y era demasiado tarde.
Fin de Flashback.
-Oye, en verdad te usó pero al menos es mejor, una persona que no te valga Taeyeon, no merece tu amor-
BaekHyun posó su mano en el hombro de la chica en señal de apoyo.
-Gracias Baek por estar aquí, te quiero mucho- ambos se abrazaron y Baek propusó salir a despejarse.
-Conozco una cafetería cerca de aquí, ¿qué te parece si vamos, al volver pedimos una pizza y pasamos la noche viendo pelis?- sonrió con mucho entusiasmo, Taeyeon asintió sonriendo y Baek se alegró al ver que su mejor amiga se veía contenta.
☆☆☆☆☆
Llegaron a la cafetería, Baek y Tae pidieron un café con leche y pastel de chocolate.
Se sentaron y empezaron a platicar del colegio, los estudiantes y aquel grupo de chicas que era tan popular y tan visual a la vez.
-Sehun me dijo que vendrá pronto a ayudarme con mamá y mis cosas, estoy agradecido pero siento que lo molesto-
-No lo creo, Sehun es muy amable y me pone contenta que te ayude, sabes que siempre puedes contar conmigo también- sonrió.
BaekHyun tomó un sorbo de su café y sonrió. Pero de espaldas de Baekhyun, TaeYeon miró algo que simplemente se le hacía extraño.
-¿Sucede algo?- giró Baek sin disimular y ahí vio a Chanyeol quien por suerte, no se dio cuenta que estaba siendo observado.
-¿Por qué siempre está aquí?- maldijo en su interioe pero no le prestó atención, cuando Suho vio a la rubia desviando la vista y ahí reaccionó.
-Oye, ¿qué tal si vamos a otra mesa Channie?- le pidió su amigo amablemente pero Chanyeol se enojó.
-No hables como putito Suho-
-Yah, no seas tan cerrado-
-¿Para qué querés cambiar de mesa?-
-Por nada- rodó los ojos
Los chicos pidieron sus cosas pero cuando escuchó una risa su mirada se posó en la mesa que estaba a un metro y media aproximádamente de él y ahí lo vio al chico, el chico tan guapo que no sacaba de su mente.
-¿Por qué siempre te encuentro?- preguntó con arrogancia el alto.BaekHyun lo ignoró pero Chanyeol lo agarró del cuello de la camisa y se vieron a los ojos, se perdieron el uno a otro, sus ritmos cardíacos estaban tan acelerados que técnicamente podrían haberse oído fácilmente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de las Flores {ChanBaek-BaekYeol}
RandomBaekhyun de 22 años es un chico noble que se gana la vida estudiando y siendo florista. Park Chanyeol es un bully del instituto donde asiste Baekhyun. ¿Será Chanyeol capaz de cambiar para bien y encontrar el amor? ¿Acaso Baekhyun podrá perdonarlo?