8ㅡLo que quiero.

267 20 0
                                    

La cita de los menores había terminado,así que se fueron a casa,y al llegar directo a la habitación.

El de cabello claro subió al cuerpo del castaño.-Kensuke se mío está noche.-pidió besándó el cuello del menor.

-hoy no Hasekura.-hablo alejandólo.-estoy cansado.-hablo con la verdad,de milagro había soportado la pequeña cita de ambos.

-entiendo.-Hasekura se acerco y beso aquellos suaves labios.-será otro día.-

-lo lamento.-

-no te preocupes Kensuke.-dijo Hasekura con una sonrisa. El menor sólo se lamento y maldijó a su cuñada.

ω... нмн ...ω

-¿tienes qué irte?-pregunto el menor asustado.

-serán unas horas.-

-¿tú hermana está en casa?-

-sí,procura no salir de la habitación,le diré a Chizuku que  te traiga el desayuno.-

-gracias.-

Se acerco a su pareja y lo beso rápidamente.-regreso pronto.-salió de la habitación y el castaño suspiro pesadamenté.

Minutos pasaron y la puerta de la habitación se abrió de golpe asustando al menor.-por dios ,¿estas dormido?-pregunto la pelirojá molesta.

-n~no.-

-entonces date prisa,haremos lo mismo de ayer.-

-s~sí.-

ω... нмн ...ω

Cuatro días habían pasado y lo mismo pasaba cada día,Hasekura salía con Kousuke unas horas y Kensuke sufría con Ayaka. La noche del cuarto día llegó.

El castaño estaba sobre la cama,la puerta fue abierta y el menor se asusto pensando qué era la pelirojá,al verlo se calmo.

-qué susto.-susurró para sí mismo.

-perdón,¿qué dijiste?-

-nada.-contesto nervioso.

-hum...-Hasekura cerro la puerta y se acerco a su pareja. Comenzó a besar el cuello de Kensuke pero fue apartado.

-por favor Hasekura... Hoy no... Estoy agotado.-

-Kensuke,dime realmente que tienes.-

-no tengo nada.-

-¿seguro? Durante cuatro noches te he pedido intimidad y me la niegas,quiero qué seas sincero conmigo.-la cara del mayor suplicába respuestas.

-¿tú hermana está en casa?-

-no salió... Dime que te pasa.-el menor lo dudo,dudo decirle como y que hacia mientras Hasekura estaba fuera.

-es sólo... Quiero... Quiero que...-

-¿quieres "qué" Kensuke?-pregunto el mayor algo asustado.

-n~no es el momento para decirlo -

-¿ya no quieres estar conmigo?

-no es eso,no pienses así.-el castaño obligó a qué su pareja lo mirará.-te amo Hasekura recuerdaló siempre.-dicho eso se acerco y comenzó a besar a Hasekura,quién gustosó respondió.

Kensuke empujó a Hasekura y ambos cayeron a la cama,el beso seguía y Kensuke comenzaba a quitar su ropa y la de su pareja.

-dijiste que estabas cansado.-comentó Hasekura separandosé un poco.

-no importa.-

Hasekura pasó a Kensuke debajo de su cuerpo y acarició su pequeña y suave mejillá.-¿seguro? No tienes que hacerlo.-

-jeje descuida.-un nuevo beso comenzó,la ropa sobrante fue despojadá y término en el suelo. Suavemente Hasekura introdujo sus dedos en el interior del menor y comenzó a moverlós,cuando estaba totalmente lubricadó abrió las piernas del menor y se posiciónó entre ellas,entrando y saliendo un poco lento,cosa que fue aumentando. El castaño sólo se aferrabá al cuello del mayor,soltandó gemidós en su oído y dejando salir el aire caliente sobre el cuello de su amante.

-ahg... Hasekura... Qui... Quiero... Ngh... Quiero adoptar... Ahg...-hablo entre jadéos.

El mayor miro a su pareja sin parar sus embestidás.-¿que?... ¿es en serio?-

-sí... Ahg...-ambos se corrieron arqueándo la espalda. Hasekura se ácostó a un lado de su pareja para abrazárla y pensar es sus palabras entre cortadas. "quiero adoptar."

-¿Kensuke?-el mencionado no respondió,Hasekura le miro y se dio cuenta que su pareja había caído rendido.-realmente estabas agotado.-comentó besándó la frente del pequeño y cubriendo sus cuerpos.

ω... нмн ...ω

Cuatro días habían pasado y el pelinegró cada vez estaba más deprimido. Sin embargo cada día entraba aquel adolescente con la misma energía de siempre.

-buenos días.-saludo el mensajero entrando a la oficina.-tiene pocas cartas el día de hoy.-

-no te pregunté.-

-quería informarseló.-camino al escritorio y dejó las cartas,también aquellos típicos chocolates de cada tarde.-le traje esto,por favor no lo valla a tirar como siempre,necesita comer y se nota qué no lo ha echo en días,traería otra cosa pero no se exactamente lo que le gusta.-

-sí sabes que lo tiro ¿por que sigues trayendo lo mismo?-

-para que un día cuando realmente tenga hambre tenga algo que comer.-comentó el adolescente con una sonrisa,después se alejo dirigiéndose a la puerta.

-¿a donde vas?-

El menor volteó para mirarlo.-mi trabajo aquí está echo.-

-¿tienes más trabajo?-

-ah,está es mi última entrega.-

-toma asiento... Por favor.-pidió el pelinegró asombrandó al adolescente,quién sonrió felizmente y se sentó en un sillón cercano. Kousuke camino con los chocolates en mano y se sentó junto al menor,tomo un chocolate y se lo dio a su acompañante.

-gracias.-tomo la golosiná sonriendo.

-no agradezcás,fuiste tú quién los trajo.-

-aún así.-el adolescente comenzó a comer aquel dulce mirando por la enorme ventana. Sin embargo Kousuke lo miraba queriendo descifrar el por que siempre venía con una sonrisa resplandeciente.

»»»

¿Debo Seguir Con El?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora