12ㅡfіηαι

373 23 4
                                    

Los días pasaban y las parejas eran felices,Masahiro trabajaba en aquel restaurante mientras Hatori trabajaba en el hospital,Masahiro visitada a su mamá junto a Hatori,ya que la mujer había decidido volver a su antigua casa. La madre de Masahiro y el padre de Hatori recién se habían enterado qué ahora ambos adolescentes eran pareja,lo cual tomaron muy bien. Kousuke y Yamase ahora vivían juntos,siempre apoyándose y cuidandosé,Yamase aún trabaja en el correo,al terminar iba con su pareja para pasar el resto del día con el. Kousuke había hablado con Kensuke sobre su nueva pareja y le comentó que quería que se conocieran,el castaño acepto pero atraso la fecha ya que estaba ocupado con los tramites de adopción. Hasekura y Kensuke lo lograron,después de todos aquellos tramites habían adoptado no a uno,sino a tres pequeños niños,todos varones. Ahora eran una gran familia,literalmente.

Masahiro llegó a aquella casa con Hatori,Kousuke llegó con Yamase. Los cuatro estaban sentados en la sala y extrañamente una alegre conversación había comenzado.

Kensuke y Hasekura entraron a aquella sala llamando la atención de todos.

-queremos darles las gracias por tomarse el tiempo de venir.-hablo Hasekura tomando la mano del castaño.

-les pedimos el día de hoy por que queremos qué todos conozcan a los nuevos miembros de nuestra familia.-

-vengan,ácerquense.-a la sala entraron aquellos pequeños qué serían la adoración de la joven pareja.

-ellos son Subaru,Natsume y Ren... Nuestros hijos.-los presento Kensuke con una sonrisa.

-hola.-saludo el rubio con una sonrisa.-todos nosotros somos sus tíos.-

Aquella tarde toda la habitación se lleno de risas y juegos,pues Masahiro,Hatori,Kousuke y Yamase estaban conociendo a los pequeños.

Sin duda una familia feliz,personas qué afrontáron problemas pero aún así encontraron a quién amar.

Fin

¿Debo Seguir Con El?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora