Capitulo 1

9 1 1
  • Dedicado a Desi
                                    

Soy una chica cualquiera que vive en Londres hace 1 año termine mis estudios y ahora estoy ocupada por mi hermana pequeña Jade, que tiene 4 años, mis padres están trabajando la mayoría del día, por eso yo me encargo de cuidarla. Mi nombre es Isabel Green.

 

###

 

Hoy Lunes me levante a las 7:00 am, me vestí y baje a hacer el desayuno para mis padres, para mi hermana y para mi, a las 7:30 am, fui a por mis padres los llame y ellos bajaron a desayunar, me dijeron que iban a hacer turno doble ambos, así que hoy recogeré también a Jade. Cuando se fueron al trabajo eran las 8:00 am, así que decidí despertar a la pequeña, porque entraba a las 9:30 am, subí a su cuarto y abrí la puerta lentamente, y allí estaba abrazando su osito de peluche al cual llamaba rosita por un lazo rosa que llevaba en el cuello, me acerque a ella y me senté en el borde de la cama.

 

Isabel: Pequeña despierta -le quite con cuidado unos mechones que tapaban sus ojos y se los puse detrás de la oreja-.

Jade: Mmm..., ¿ya es de día? -me pregunto refregándose sus ojitos con sus manos-.

Isabel: Son las 8:00, vamos levántate, voy a cogerte el uniforme vete levantando -me levante y me dirigí a su armario-.

Jade: ¿Puede venir rosita?

Isabel: Sabes que no, ¿y si por lo que sea un niño malo te la quita?

Jade: Vale, ¿pero la cuidarás?

Isabel: Claro, vamos a vestirte -le quite el chalequito del pijama y le puse el chaleco del uniforme, después la senté y le quite el pantaloncito del pijama y le puse el del uniforme y después los zapatitos, la cogí en brazo y me la lleve al baño, hizo pis y después la peine, me dio la manita y bajamos, desayunamos, le puse su abriguito y la lleve al colegio, aparque el coche y la acompañe a la entrada, cuando llegue allí vi a sus dos amigas gemelas, Daisy y Phoebe, y vi que estaban con un chico con una preciosa cabellera castaña y unos preciosos ojos azules.

 

Jade: Hola chicas -saludaba mi hermana a sus amigas-.

Phoebe: Hola Jade, este es mi hermano Louis.

Isabel: Así que tu eres su hermano mayor

Louis: Si, siempre viene mi madre pero hoy empezaba a trabajar y no podía traerlas.

Isabel: Ah ok, jeje -en ese momento sonó el timbre para que entraran-.

Louis: Bueno, tengo que irme, ya nos veremos después cuando recojamos a las pequeñas.

Isabel: Ok, adiós Louis.

 

Me monte en mi coche y me dirigí a mi casa a arreglarla hasta que tuviera que ir a por mi hermana.

 

Continuara...

************************************************************************************************************

Proximo capitulo 5 votos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La rosa bicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora