Viejas historias

112 7 2
                                    

¿Aún despierta mi niña? -Preguntó Yashiro entrando al cuarto de Shizuka-

No puedo dormir, además las escuche discutir -dijo Shizuka-

Lamento eso -respondió la reina- sabes que a veces tu hermana y yo tenemos altercados.

¿A veces? Vamos, es cosa de todos los días, por lo menos antes papá hacía que dejarán de pelear, pero ahora que él no está Irazue nos trata mal a ambas -dijo Shizuka- y no trates de negarlo porque es la verdad mamá.

El carácter de Irazue es algo fuerte, igual al de tu padre -dijo Yashiro abrazando a Shizuka- ¿si te cuento la historia del Ángel caído dormiras tranquila?

Si -dijo Shizuka- Es mi historia favorita desde que tengo memoria.

Esta bien; -dijo Yashiro-.........

Hace muchos siglos, existían Dioses que eran adorados por los habitantes de esta tierra, algunos de ellos cansados de la vida tan solitaria que llevaban comenzaron a bajar a la tierra, con el paso del tiempo se mezclaron con humanos, los frutos de estás relaciones dieron como resultado a semi dioses, que los humanos llamaron demonios por los poderes que tenían, el Consejo de los  Dioses cansados de estás relaciones y de lo peligroso que era seguir creando seres con poderes sobrenaturales decidieron que no podrían volver al cielo, de ahí salieron los Ángeles que se encargarían de no permitir su entrada de nuevo y además de eso vigilar que ningún otro Dios bajará a la tierra, los siglos siguieron pasando y con ello los Dioses que habían quedado en la tierra dejaron de lado a los humanos, los culparon de su exilio y dejaron de mezclarse con ellos, hicieron sus imperios junto con sus familias, así se crearon los reinos que ahora conocemos, sin embargo había hostilidad entre algunos semi dioses y comenzaron a pelear entre ellos para probar su fuerza, había mucha masacre, hasta que los Ángeles bajaron a detener las batallas por orden del Consejo, el proceso fue difícil pero se hicieron tratados entre los reinos dividiendo territorios y acordando futuros matrimonios entre sus descendientes, los Ángeles volvieron al cielo no sin antes visitar a sus antiguos amigos, un ángel en especial conoció a un descendiente del Dios de la Luna y se enamoró de él, decidió vigilarlo y cuidar de él desde el cielo, así fue durante muchos años hasta que decidió romper las reglas y bajar a la tierra para estar con él, las cosas salieron perfectas al principio, salían juntos, recorrían los bosques y se tomaban de la mano, cuando menos se dieron cuenta estaban besándose en una cascada hasta que el ángel de la Luz los descubrió, los llevo a ambos ante el Consejo de los Dioses y les prohibieron volver a verse, a ella le pusieron cadenas y cortaron sus alas, 1000 años tardarían en volver a crecer y a él le hicieron cumplir la promesa de sus antepasados, no volver a pisar el cielo, ambos resignados a no volver a verse se despidieron, cuando él volvió a la tierra su padre lo estaba esperando para obligarlo a casarse con la princesa con la que había sido prometido siglos atrás, se resistió durante décadas hasta que su madre murió y como última voluntad le pidió que se casara para que la familia volviera a estar unida, él se casó con la princesa sin amarla, paso el tiempo,  su padre cayó enfermo y se le exigió un heredero, él aún tenía la esperanza de volver a ver a su Ángel, los mil años de castigo estaban a meses de cumplirse cuando su esposa quedó embarazada, él se sentía tan culpable de haber traicionado a su Ángel que decidió quitarse la vida la noche en la que su heredero naciera, cuando el momento llegó, fue a la cascada donde la había besado por primera vez y cuando iba a clavarse la daga ella apareció, sus alas ya no eran blancas sino negras debido al castigo por el cual había pasado, él la abrazó y le rogó su perdón, ella aún lo amaba pero no podía romper una familia, se fue para ver a la que había robado su lugar y se encontró una batalla, igual a la de hacía mil años, aún con el dolor de su corazón peleó para proteger a la esposa de su amado, el Reino caía a pedazos a manos de un semi Dios que quería vengarse por la humillación del pasado, busco a la Reina y al heredero, cuando el Semi Dios los encontró decidió matar a la Reina para poder matar al heredero, se llevó una sorpresa al ver que era una niña, pensó en llevársela con él, cuando la Reina en un acto de amor a su hija y en su último aliento le clavó un cuchillo al semi Dios, no consiguió matarlo que pero si debilitarlo lo suficiente para salvar a su hija, ella (el ángel) decidió huir con la niña en brazos hasta que se topo con su amado, ambos decidieron dejar el Reino, ya que este no era más importante que su amor, huyeron con la niña; en el camino habían Ángeles esperandolos, volvieron al cielo dispuestos a recibir su Castigo, sin embargo esta vez el Consejo acepto su relación a cambio de velar por la paz en la tierra, castigaron al semi Dios que causó la desgracia y se aseguraron de borrar de la historia a la madre de la bebé para que ella (el Ángel) ocupará su lugar y así fue como volvieron a la tierra.

¿Y vivieron felices por siempre? -Preguntó Shizuka-

-Yashiro suspiró- por siempre es un largo tiempo y no todos viven para disfrutarlo hija mía, que descanses Shizuka.

La Reina del Inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora