Shizuka levántate –dijo Irazue entrando a la habitación de Shizuka- se nos hace tarde para ver al Lord Mitsue.
Creía que iba sola –dijo Shizuka frotándose los ojos-
Tranquila, yo solo te voy a dejar, no creas que quiero pasar todo mi día contigo –dijo Irazue-
¿Alguna vez podrías dejar de recordarme que no me soportas? –Preguntó Shizuka-
No es que no te soporte, o por lo menos no del todo, deja tus payasadas, levántate, date un baño y por favor arregla tu cabello –dijo Irazue saliendo de la habitación de Shizuka-
Claro, no quiero ser la fea hermana menor de la gran Irazue, la mayor del linaje Tsuki (Luna) –dijo Shizuka saliendo de la cama- tranquila, no te haré pasar una vergüenza.
Más te vale –dijo Irazue azotando la puerta- te espero abajo.
Otro día de mi "hermosa" vida –dijo Shizuka en un suspiro para luego comenzar a desvestirse-
Hija buenos días –dijo Yashiro entrando a la habitación de Shizuka- ¿Cómo amaneciste?
Mamá –dijo Shizuka tapándose- me diste un buen susto.
Lo siento querida, es que vi a Irazue salir de tu cuarto y tirar la puerta, ¿han vuelto a discutir? –Preguntó la Reina- creo que ella estaba algo molesta.
Lo de siempre, no te preocupes mamá, por cierto, ¿cómo es que yo no te siento llegar e Irazue si puede hacerlo? Siempre me lo he preguntado –dijo Shizuka metiéndose en la tina- ese es otro aspecto en el que ella me supera.
Lo que pasa es que ella desarrolló más sus sentidos que tú, su naturaleza es así, la tuya es más despreocupada –dijo Yashiro lavando el cabello de Shizuka- ¿Te cuento un secreto? Tu nombre significa tranquilidad.
En serio y qué significa tu nombre –Preguntó Shizuka-
Bueno es algo complicado –dijo Yashiro obviando el tema- tal vez otro día te lo explique, por ahora concéntrate en tu baño y en hacer las cosas bien.
Solo porque no quiero más problemas con mi hermana no seguiré con el tema, hoy quiero dar la talla –dijo Shizuka- sin embargo luego me lo explicarás.
Otro día será, te dejo para que te vistas, creo que hoy deberías usar el kimono de flores rosas con blanco, se te ve precioso –dijo Yashiro colocando el kimono sobre una mesa- te espero abajo hija.
Mamá no te vayas –dijo Shizuka- quédate y ayúdame a arreglarme el cabello, Irazue dijo que tenía que estar presentable.
Siempre lo estas, solo que el concepto que tiene Irazue de presentable es perfección y eso nunca se logra ni aunque tengas todo planeado-dijo la Reina tomando un paño y comenzado a secar el cabello de Shizuka- solo cree en que todo saldrá bien y las cosas se darán naturales.
Siempre he admirado a Irazue mamá pero no me gustaría ser igual a ella –dijo Shizuka saliendo de la tina para comenzar a secarse- aunque siempre de alguna u otra forma trato de quedar bien ante sus ojos.
¿Y a ti quien te ha dicho que tienes que ser como ella? Todos somos diferentes, por eso hay tantas razas y hasta entre los Dioses había diferencias –dijo la Reina-
Mamá los Dioses son perfectos además no creo que fueran tan diferentes entre ellos –dijo Shizuka poniéndose parte del kimono-
Créeme, eran diferentes entre ellos pero eso era lo que los volvía fuertes –dijo Yashiro- aunque debo admitir que también eran muy obstinados y se resistían a los cambios.
Mamá hablas de ellos como si los hubieras conocido –dijo Shizuka-
Solo digo lo que pienso –dijo Yashiro cepillando el cabello de Shizuka-
A mí no me lo ha parecido, hablaste con mucha seguridad –dijo Shizuka colocándose el kimono- ¿Me amarras la parte de atrás por favor?
Tienes una gran imaginación hija –dijo Yashiro riendo- claro que te ayudo, de niña solía vestirte aunque tú ya pudieras hacerlo sola.
Creo que por eso Irazue no me soporta, tú me brindabas mucha atención –dijo Shizuka-
No es por eso te lo aseguro, además a Irazue no le gusta que le ayuden, siempre fue muy independiente –dijo Yashiro amarrando el kimono de Shizuka- ya estas lista, será mejor que bajes a desayunar, hoy es un gran día.
La verdad no me gusta dejarte sola aquí pero tengo que ayudar al Lord Mitsue –dijo Shizuka saliendo de su cuarto seguida de su madre-
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Inframundo
Fanfiction¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? Más allá de la muerte, hasta el mismo Inframundo. ¿No te importa que ella sea una humana? Ella es más que una simple humana. ¿Y su ser amado? Lo mataré ¿Y si ella no te corresponde? La enamorare.