¿Personalidades?

11 1 0
                                    

Era lulú, no se había ido, pero ¿Porque caía del azul ahora? ¿Porque habían muchas de ellas? ¡Y por todas partes!.

Piña-Lulu, ¿que haces aquí?, y ¿porque hay muchas iguales a ti?.-

Verde-N...No le hables Piña.. E.. Es malévola.-

¿Malévola? Cuando conocí a lulú fue un poco desagradable, no podía hablar, ni ver porque me tiraba a ella misma, pero después demostró ser una buena persona.
¿Acaso ellos habían conocido una lulú diferente?.

Piña-N..¿No acercarme, porque?.-

Verde-Te lo repito.. Es malévola.-

No creía lo que me decía verde, yo había conoció a una lulú diferente, más alegre y preocupada, pero tenía mucha curiosidad de porque le tenían miedo a lulú.

Piña-Oye lulú. ¿Puedo preguntarte algo?.-

Ella no me respondió, habían muchas, quizás le estaba hablando a la que no era la verdadera lulú.

Piña-Emmm.. ¿Lulú,Estas en alguna parte?.-

Ubo un silencio absoluto.. Después de un par de minutos, ya todas las piñas estaban calmadas, no había tanto miedo como ante, me preocupaba que era lo que había echo lulú que todas las piñas le tenían miedo, quizá fue por eso de que les lanzaba a ella misma, pero si no era eso.. Aquí había piña encerrada.

Piña-Oye verde, ¿Me dirás porque le tienes tanto miedo a lulú?.-

Verde-Lu.. ¿Lulú? Esa cosa de ahí se llama así?,¿O tu la llamas así por gusto?.-

Piña-Solo dime que fue lo que te hizo que le tienes tanto miedo.-

Verde-Ella no me dejaba tomar aire.. Estaba desesperado, estaba en un lugar azul.-

Piña-¿Azul?, ¿El azul de arriba?.-

Verde-No.. No ese azul, era un azul pero solamente de.. Lulú.-

Me preguntaba que era ese azul de lulú.. ¿Acaso era una lulú más grande?.
Tenía que saber que pasaba, así que empeze a presionar a lulú para que me respondiera.

Piña-Lulu, se que me estas escuchando, ¿Que fue lo que hiciste a las piñas amigas?.

No me respondió, me estaba enojado.. Pero repentinamente sonó algo extraño.

-Grrrrrrr.... Grrrrrrr....-

No sabía quien estaba haciendo ese sonido pero era muy irritante y molestos, aunque las dos cosas son lo mismo, digamos que era algo poco agradable. Tenía que saber quién era el que hacía ese ruido tan molesto, así que les pedí a las piñas amigas que me escucharan.

Piñas-Atención!.-Grite-Nesesito que busquen a quien hace esos ruidos, por favor, me sería muy útil que todos cooperarán.-

Vi como todos empezaron a mirar, a buscar y a escuchar, para tratar de dedusir de donde venía ese molesto ruido.
La molestia y algunas quejas reinaron durante un tiempo, pero una voz de esperanza me alegro el corazón.

Piña-Aquí!!.-

Me diriji rodando hacia el y le pregunte...
Me fui rodando hacia el.. ¡ME HABÍA MOVIDO!! Estaba desesperado quería saber como lo había echo, me emocione, mire a verde, tenía una cara de asombro total. Me perdí durante un tiempo en mi inmensa felizidad, pero un grito me hizo regresar y querer haberiguar de quien era ese ruido.

Piña-Aquí esta, escucho que de aquí proviene el sonido.-

En sonido venia de una cosa redonda, azul del piso, era muy rato.
Por un momento no escuché nada, la piña amiga que había encontrado el sonido me dijo que estaba segura que provenía de aquí, espere un momento y repentinamente.

En Lugar De Las Frutas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora