Anthrés - Te amo, ¿Porque estoy llorando?
Quisiera entender porque duele tanto.
Quisiera dejarte ir, y se muy bien que nada me obliga a quedarme ahí, contigo y tú encantadora personalidad.
Sin embargo no se que busco, no se que deseo
Encontrar al permanecer en esto que al parecer es un inmenso dolor y sufrimiento para mí ser.Eras ese faro que alumbra en la neblina más pesada.
Solías llenar mi alma con tan solo una mirada, o una palabra.
Todo lo que solía salir de aquellos labios era escuchar la perfecta melodía, de esas que son del alma y te transmitían sinceridad.
Puesto en otras palabras, no importaba que dijeras, si buscabas credibilidad, eso lograbas.
Que yo lo aceptara sin objeción alguna.Solías brindarme seguridad, y honestidad.
Al menos eso solía pensar ...
Hoy en día siento una gran oscuridad,
Y temo no poder recibir la lealtad que me fue prometida.
Peor aún, temo recibir dicha fidelidad y no tener credibilidad hacia ella por la inmensa cicatriz
Que hiciste abrir en mí.Quedarme o retirarme,
He ahí lo que he de cuestionarme.He de aceptar que conozco la solución, y que no la tomo por pensar que podré mantener mi visión.
Aquella que me diste el día que que decidiste adentrarte y no conformarte con la versión de mi que te di al conocernos.Quiero quedarme
Quiero cuidarme
Respeto a mi persona, eso quiero darme, y permaneciendo a tu lado he logrado dañarme.He permitido que me dañes...
¿Valdrá la pena ?
¿Por qué no quiero darte la condena?
¿Me serás sincero?
¿O en verdad eres traicionero?Así como éstas, Miles de preguntas son puestas en mi mente desde el día que descubrí que tu bello sonreír aparte de brindar ese calor, también es capaz de ocultar para después causar dolor en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mind
RandomUna colección de escritos dónde, a través de diversos sentimientos existentes en la vida, se intenta llegar a dar una variedad de puntos de vista en las que una persona puede llegar a pesar hacía algo o alguien