Después de ver a Mingyu de tal manera le di a Jun las llaves de mi casa y le dije que se fuera a la misma para que nos espere ahí.
Luego de eso salí corriendo detrás de Mingyu pero no tan cerca para ver a donde iba.
Vi que se sentó en una banca de una plaza abrazando sus piernas encima de esta con su cara entre las rodillas -supuce que estaba llorando-, me acerqué lentamente pero mientras más cerca estaba más se me partía el corazón por escucharlo llorar.-Min...- dije mientras sobaba su espalda y me sentaba pero el cuando giró la cabeza y vió que era yo, corrió su cuerpo para que mi mano cayera.
-No me toques.- dijo cortante -no quiero saber nada de vos- y volvió a apoyar su cabeza en sus rodillas.
-Mingyu escu- no pude hablar porque el me cortó.
-No te voy a escuchar porque acabas de arruinarme la vida!!- dijo levantándose pero yo lo agarré de la muñeca y de un tirón hice que se siente de golpe.
-Escuchame!- dije mirándolo a los ojos -no te arruine la vida, te ayudé-
-Como me vas a ayudar quitandome a el único familiar que me quedaba?- preguntó ya calmandose y terminado de quitar sus lágrimas.
-Si me vas a escuchar te cuento- dije a lo que él asintió- Bueno, primero que nada, él no era tu padre y la frase que el te decía sobre porque ya no estaba tu madre, esa de a tu madre le dispararon en el cuello y murio es mentira- me miró confundido.
-Como es eso posible?- me miraba con cara de que no me estaba creyendo.
Suspiré -Porque tu verdadero padre era pintor y tu madre era cocinera y ese hombre fue quien los mató- volví a suspirar mirando la banca donde estábamos sentados.
-C-como y p-porque pasó eso?- sentía que su voz volvía a romperse al decir cada palabra.
-Les disparó en la cabeza a cada uno, porque tenía deudas con un hombre, este le mató el hijo y su mujer se fue con otro, así que un día se emborracho, salió con un arma a la calle, le disparó a tus padres y se quedó con vos- sentía como una lágrima se me caía al terminar de decir eso. Mingyu se levantó, estiró su mano, la tome haciendo que me levante y me abrazó.
Podía sentir como sus lágrimas mojaban mi ropa pero no me quejé y le devolví el abrazo-T-te puedo p-preguntar algo?- decía hipando mientras trataba de calmarse y me agarraba las manos.
-Claro que si-
-C-como sabes e-eso?- dijo ya terminando calmarse.
-Porque mi hermano mayor me lo contó- dije con la mirada en el suelo.
-Y tu hermano como sabe esto?- me preguntó algo confundido.
-Porque mis padres...- suspiré -estaban con los tuyos ese día...- dije mirándolo y sentía como se me caía una lágrima pero rápidamente la limpie.
-Y porque tu no vivias conmigo?-
-Porque mi hermano es igual que yo, así que me agarró y salió corriendo- dije bajando la mirada y subiendola otra vez rápidamente -pero te juro que si no hubiésemos sido chicos le hubiese dicho a mi hermano que te llevara pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde- dije volviendome a sentar para esta vez si llorar
-No Wonu, no. No es tu culpa- dijo sentándose al lado mío y abrazandome por los hombros -yo se que no es tu culpa pero, por favor, no llores, se me parte el corazón viéndote llorar-
-E-esta bien- dije calmandome -pero ahora vas a vivir conmigo.- dije mirándolo a los ojos.
-P-pero-
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor || Meanie
FanfictionWonwoo es un chico cerrado, que tiene un gran secreto el cual solo comenta con su mejor amigo; Jun. Wonu está enamorado de Mingyu pero solo su mejor amigo sabe que tiene sentimientos. Mingyu es un chico simpatico, alegre, inteligente y es el...