[Final]

209 17 50
                                    

[Capítulo un tanto más largo que los anteriores]

✨Pov. Migyu✨

Ya era miércoles por la tarde, Jun se había ido temprano porque le dijo a Chan que valla a la casa de Jun cuando vuelva y yo sigo acostado en el sillón hablando por Kakao con Wonu.

Mingyu
Ya llegas??
✔✔18:08

Mi Wonu
Estoy llegando a casa Min, no te preocupes gg
✔✔18:10

Mingyu
Esta bien ^^
Te espero ♡
✔✔18:10

Mi Wonu♡
Okey ^^
✔✔18:15

Estaba muy emocionado por la llegada de Wonu. Me levanté, arreglé mi cabello y mi ropa, que estaba un poco arrugada ya que estuve todo el día en el sillón.

Escuché el timbre y no pasó ni un segundo que la puerta estaba abierta.

-¡Hyung!- lo abracé

-Hola Min- me devolvió el abrazo

-¿Como le fue?- dije haciendo lugar para que entre.

-Bien, gracias y ¿Cómo estuvo el restaurante durante mi ausencia?- me consultó mientras volvia de dejar su mochila en su cuarto.

-Estuvo más vacío que nunca- los dos reímos

-No exageres tampoco- nos sentamos en el sillón.

-No exagero Hyung- exclamé - No había casi nadie, excepto las personas que trabajan que siempre van por va café- sonreí

-Wow, que feo que no halla ido nadie-

-Ni tanto, porque pudimos hablar con el resto de los empleados para aclarar dudas y demás- sonreí

Seguimos hablando y comentado lo que habíamos hecho durante esos días hasta que se hicieron las 7pm y comencé con mi plan.

-Hyung- le habla mientras el salía de su habitación.

-¿Si?- frenó en frente mío, no tan cerca.

-Me aburro ¿quiere ir a caminar?- le propuse mientras las manos en mis bolsillos.

-Claro pero ¿A donde?- me preguntó

-A el parque central ¿le parece?-

-Me gusta la idea- sonrió -¿Vamos?-

-Vamos- sonreí

Salimos de casa y fuimos caminando hasta el parque. Llegamos cuando estaba atardeciendo y justo pasábamos por debajo de una glorieta.

-Hyung~- frenamos en medio de la glorieta.

-¿Si Min?- me miró

-¿Le puedo decir algo?-

-Claro que si- tome sus manos y él me miró

-Hyung~, nos conocemos desde chicos, aunque yo no lo halla sabido y llevo enamorado de usted por más de 5, de sus ojos, de su sonrisa, de su forma de ser, de todo lo que lo conforma.
   Nunca me atreví a decírtelo por miedo pero desde aquella noche en la que me dijiste yo también, suponiendo que estaba dormido, mis dudas se aclararon.
  Si antes no se lo pregunté fue porque tenía miles de dudas en mi cabeza, pero ahora ya no me queda ninguna...
Wonu hyung...¿Quiere ser mi novio?- lo miré pero no decía nada -Si no siente lo mis- no pude terminar de hablar ya que los labios de Wonu se toparon con los míos sorpresibamente pero correspondí

El Poder del Amor || Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora