Prólogo

4 1 0
                                    

¡DING DONG!
Suena la campana que anuncia el final de las clases, el único sonido que despierta a Faith de su mundo y que la lleva devuelta a la Tierra, ese aburrido planeta en el que nunca pasa nada fuera de los común.

- Terminad de hacer el ejercicio en casa, además de los ejercicios 4, 5, 9 y 11 de la página 215. -decía el profesor mientras salía de la clase.

Pronto se formó un revuelo en la clase: niños gritando, el ruido de las sillas arrastrándose  y ¿borradores voladores? Mientras, Faith observaba inmóvil en su silla, somnolienta. Todo era  normal, algo excesivamente aburrido para Faith.
Al llegar a su casa saludó a sus padres y se encerró en su habitación. Hace unos días que estaba enganchada a una serie de fantasía y acción, sus dos géneros favoritos. Faith se encontraba emocionada y melancólica a la vez porque hoy se emitiría el último episodio de la serie y no quería que se acabara.
Tras ver el episodio, llorar de tristeza y de emoción y gritar por el gran final de la serie, Faith se quedó sentada, exhausta y con un pequeño vacío que sintió en su corazón. Ahora ya no tendría nada con lo que poder escapar de la aburrida monotonía del mundo.
Poco después, el sonido de un nuevo mensaje sobresaltó a Faith.

Para: Faith
De: unknown
Asunto: este estúpido planeta

Hola Faith,
Ha llegado a mis oídos la noticia de que estás harta de este tedioso planeta y que lo único que te mantenía ligada a él se ha terminado. Yo te puedo ayudar con tu problema, puedo llevarte al mundo con el que siempre as soñado, sólo tienes que abrir este archivo y todo lo que hasta ahora quisiste lo tendrás.
Un saludo cordial,
   Un amigo que está dispuesto a ayudarte.

~Archivo adjunto~

Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora