Porque el publico lo pidio:
Alex-Sol
Descripcion del perfil:
¿Cómo Conociste Wattpad?
La amiga que me hizo ver la serie me mostró la aplicación, ya que había un fanfic que quería que leyera (no recuerdo el nombre del escrito). Al principio sólo pensaba leer, pero las historias se me acabaron tanto aquí como en fanfiction y bueno, me puse a escribir.
¿Qué te inspiró a escribir?
Escribir cómo tal... no lo sé, antes de entrar al fandom había escrito otras cosas. Ya saben, pequeños cuentos para la escuela, pequeñas escenas que imaginaba y algunas historias para el fandom de Danny Phantom. Si bien no consideraba que fuera una actividad que se me diera bien, me gustaba.
Escribir para el fandom fue una situación de ¨necesidad¨. Te comento que me leí todo lo que encontré sobre la serie y en base a eso empecé a pensar y bueno, a escribir.
¿Cuánto tiempo llevas escribiendo sobre MLB?
Un año, tres meses.
¿Cuál es tus Shipp favorito?
Canon: El cuadro amoroso, son libres de mostrarme a la pareja cómo gusten. Jaja.
No canon: El marigami, que vive en mi corazón. (?) XD
¿Tienes planes para escribir para otros fandoms?
Tengo una idea que quisiera escribir para Star vs. Las fuerzas del mal. No sé si la escriba, no sé si ya exista. Pero ahí está la idea.
Y quizás para Danny Phantom, yo sé que la serie es vieja, pero es la que me insitó a escribir más en forma y bueno, creo que no estaría nada mal escribir algo sobre ello como mero gusto personal.
Hablamos sobre tu historia más famosa.
Esa tendría que ser AL DESCUBIERTO. La idea nació de un pequeño oneshot adrinette que quería realizar en Abril del año pasado, escribiéndolo me di cuenta que tenía que explicar muchas cosas para contextualizar la relación de los personajes y bueno, decidí darme el tiempo para explicarla correctamente.
Aún estoy escribiendo la historia, pero sus actualizaciones se han visto aletargadas de un tiempo para acá. No por no saber cómo terminar la historia ni mucho menos (el final ha estado pensado desde el momento que publique la primera parte), sino que, al ser la primera historia que tiene tanta aceptación ha provocado en mí algo de temor. XD
Temor a que no quede como quiero y de ver la extensión del archivo de Word que solo crece (quiero que sepan que han leído 156 páginas de Word en letra Arial número 12 y contando).
Nos faltan 16 páginas de desarrollo ¨en bruto¨ de la historia, estás hay que revisarlas desarrollarlas adecuadamente y cortar lo que se tenga que cortar.
La historia tiene prioridad sobre otras historias. A excepción de los oneshots que son más fáciles de escribir y concluir por la brevedad del contenido.
¿Cómo te inspiras?
Música, conversaciones, situaciones... de todo puedes sacar ideas extrañas.
¿Alguna afición aparte de escribir fanfic's?
Leo, dibujo, veo películas, series, juego videojuegos, quiero retomar el box en mis actividades.
¿Escritor favorito aquí en Wattpad?
No puedo elegir solo a uno. Sin orden en particular:
troubleonmyhead
crixar
Jazval
PaolaRangel439
LadyDoptera
ArkeielRake
Otros autores que no están aquí enlistados pero que recomiendo ampliamente pueden ser encontrarlos en mi lista de lectura ¨me gustan¨.
¿Tienes algo que decirle a tus seguidores?
¡Gracias! Gracias por leerme, por sus votos y sus comentarios.
Ya saben, todos tenemos modos distintos de pensar, procuremos llevar la fiesta en paz y respetar a otros aunque las ideas sean distintas.
Un abrazo a todos.
Muchas gracias por haber respondido a nuestras preguntas. Uno de nuestros integrantes del team admira tu trabajo
Esperen la proxima entrevista ;)