Por que el publico lo pidio:
Descripcion del perfil
¿Como Conociste wattpad?
Fue gracioso, les cuento.
Hace muchos años tenia una amiga que usaba la app y escribia novelas Homo-Eroticas, yo era pura e inocente hahah, bueno no pero no conocia tanto eso, ella comenzo hablarme sobre estas y al principio no me gustaban pero de pronto me enganche a una de esa tematica y heme aqui desde entonces. No me arrepiento de nada, aunque lamentablemente ella ya no escribe mas.
¿Que te inspiró a escribir?
Anteriormente tenia una cuenta distinta a la que tengo (La otra ya murio) donde comence a escribir novelas propias todas eran tematica gay, mi amiga me inspiro en ese entonces pero como iba avanzando mis novelas me di cuenta del horro visual que hacia con ellas (Todas escritas con abreviaciones y tipo guion de teatro, horrible) entonces borre todo y cerre la cuenta. años depues conoci Miraculous y como me converti en una loca por los shipps de la serie pense: ¿Por que no hacer mis shipps realidad? entonces reabri una cuenta, comene a estudiar yo solo para escribir decente y aparte leer a mas escritores. Mi inspiracion aparecio de la nada, llego en el momento que quise ser una mejor escritora, leyendo a otros escritores tambien sirvieron de inspiracion.¿Cuanto tiempo llevas escribiendo sobre MLB?
No se... Creo que desde el 2016 o a principiosdel 2017. Realmente no recuerdo.¿Cual es tus Shipp favorito?
GABRINETTE es mi OTP. LO AMO. En mi mente son canon UwU <3 -Fangirlea-¿Tienes planes para escribir para otros fandoms?
Si, de echo es para el fandom de Voltron, hace poco que me vi la serie en Netflix y DIOS MIO, es la cosa mas hermosa y tenia que escribir algo sobre su shipp principal haha. No era una opcion, era NECESARIO, bueno no hehe, simplemente amo shippear y escibirlo.
Hablamos sobre tu historia mas famosa.
Claro.Mi fic mas famoso es Hasta el final, princesa del Shipp de Marichat. hace poco que lo finalice con 15 capitulos, fue el primero en escribir en mi cuenta. Realmente cuendo lo subib jamas pense que casi nadie lo conoceria (por que en mi anterior cuenta si tenia -1 seguidor, 3 votos y una denuncia era mucho hahaha) y Dios mio, a la semana ya tenia 300 vistos en solo un capitulo y asi fue suviendo hasta sobrepasar los 2k en el capitulo. Casi me da algo de la emocion.
Realmente jamas pense llegar a tanto, esto cambio una parte de mi vida uwu
¿Como te inspiras?
La musica, mucha musica. Tambien me paso por Tumblr y veo FanArts para inspirarme.¿Alguna afición aparte de escribir fanfic's?
Mi aficion preferida entre todas es hacer cosplay, en mi cuidad soy media conocida con mis cosplays. me hago llamar SheikaCosplayer ya tengo muchos vestuarios y pronto estrenare dos nuevos en una proxima convencion.¿Escritor favorito aquí en wattpad?
Sin dura ZairaFlores300 apesar de que ya no escribe desde hace tiempo, sus fics no dejan de ser joyas puras.
¿Tienes algo que decirle a tus seguidores?
Enserio muchas gracias a todos los que me siguen, no saben cuanto los quiero y agradezco por su apoyo. Realmente espero me siguan apoyando.
No tengo palabras para expresarles mi aprecio. Gracias.
Muchas gracias por haber respondido nuestras preguntas. Un integrante de nuestro team te adimra mucho, sigue adelante.