💠FIN DE SEMANA!💠

3.2K 300 53
                                    

POV.[T/N]

Al fin llegó llegó lo que nuestra especie (alumnos) espera desde del lunes el...

El Fin de semana✨

Bueno el caso es que vamos en auto de [N/A] para su finca

FINCA YEII

yo y [N/A] vamos cantando mientras [M/A] nos mira como “cuando las conocí parecían normales.-.”, izuku solo mira por la ventana con un brillo en los ojos y la boca abierta,al llegar le di a izuku su pastilla de crecimiento.

[T/N]: Yyy bueeno que haceeemos?

[M/A]: juguemos a las atrapadas!

[N/A]:ok....izuku la quedas!

[N/A] toco el hombro de izuku y nosotras empezamos a correr a distintas direcciones pero me detuve al ver que izuku no se movía y tenía una cara de no entender nada.

[T/N]: izuku acaso no sabes jugar?–me acerque a el.

IZUKU: n-no–voltio la mirada apenado

[T/N]: bueno consiste en (explicación del juego),ya entendiste?

IZUKU: SI!–me tocó el hombro–quedas!

el muy  hijo de su brócoli madre se fue corriendo,osea por que a mi? yo que le ayudo y así me paga!>:u corrí tras el  casi alcanzandolo me caigo encima de él y no como la escena donde quedan en una posición comprometedora NO! envés de eso el se dio de cara (noooooo su hermosa cara noo ;∆;) y yo caí encima de él aplastandolo  lo bueno es que alcance a tocarle su trasero 7w7 al levantarme  pero creo que él quedó noqueado :v,después de que el despertara encendieron una fogata e hicimos un baile raro al rededor de la fogata supuestamente un ritual para la lluvia,asamos masmelos y contamos historias de terror, izuku parecía asustado mi plan está funcionando.

IMAGINACIÓN DE [T/N]

IZUKU:[t-t/n] p-puedo dormir c-contigo?

[T/N]:claro que si~,ve para acá~–palmea el lado vacío de la cama

Después de un rato izuku se durmió y yo aproveche para abrazarlo,solo tengo que decirle que fue un movimiento de cuando estaba dormida y ya.
Es un plan infalible!
Muaajajajajja

FIN IMAGINACIÓN DE [T/N]

Y si paso izuku durmió a mi lado y yo le di un abrazo de toda la noche...

M-E-N-T-I-R-A

El solo durmió en su cuarto mié tras yo solo lloraba internamente.

Mañana si haré algo!✨

#############################

Fin capitulo 3 parte 1
.
.
.
No sé cómo se escribe masmelo (๑•́_•̀๑)




¡Es ᴜɴ ᴍɪɴɪ ᴅᴇᴋᴜ! [ᴛ/ɴ]×ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora