yo me pregunto, ¿porque me enojo de algo que ya sabía que iba a pasar?...
Pido que deje de molestarme, pero yo quiero que me moleste, quiero hacerlo pero mi orgullo me detiene, ya no sé qué hacer, me encanta verlo y oír su voz pero además del orgullo hay algo en mi interior, se llama pena o vergüenza, como quieras llamarlo, pero eso que siento impide que salgan los demás sentimientos , amo cuando viene sin que yo lo llame, solo para verme o platicar, la verdad no me importa, lo que me alegra es verlo otra vez.
En este día e tenido cuatro oportunidades para verlo, ya desperdicie dos, tal vez volvamos a los viejos tiempos donde yo era la que se emocionaba cada que lo veía tratando de disimular que no pasaba nada y él era quien me enamoraba sin que se diera cuenta; pero la verdad no importa, un amigo más, un amigo menos; un amor más, un amor menos, sé que lo debo y puedo superar, pero no quiero hacerlo, me encanta sentirme así, y a pesar de eso no me atrevo a ponerle un alto a esto, mis sentimientos se pelean unos contra otros, ahora digo: “puedo vivir sin el” pero cuando lo veo solo pienso en aguantarme las ganas de ir a hablarle, abrasarlo y besarlo, se me acaba el papel y vuelvo a la misma pregunta que nunca poder responder…
¿Por qué me enojo de algo que ya sabía que iba a pasar?
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE LA NADA
شِعرel amor no tiene descripcion, estos son algunos intentos de tratar de describirlo espero les guste