No te rindas (frases)

359 3 0
                                    

Hola gente! Cómo anda ? espero que muy bien! bueno, acá en otro dia estaba medio aburrido, y me puse a leer un libro que le habian regalado a alguien, de algunas frases motivadoras para no rendirse, y la verdad, sin querer me lei las 45 paginas 8| yyy hay frases conocidas, y no tan conocidas...Hice una selección de las que me parecian mejores...

Espero que las disfruten !

NO TE RINDAS....

PORQUE CADA DIA ES UN COMIENZO NUEVO,

PORQUE ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO,

POR QUE NO ESTAS SOLO PORQUE YO TE QUIERO.

CUANDO TUS ENEMIGOS TE ATAQUEN CON TODO LO QUE ELLOS CREAN TENER PARA HACERTE SUFRIR Y ESTROPEAR TUS METAS..... APLASTALOS CON UNA SONRISA... Y SIGUE TU CAMINO A LA GLORIA.

Seguir a pesar del miedo

Los obstáculos

Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas.

John. L Curcio

La contrariedad no es una piedra en tu camino. Depende de ti transformarla en un escalón que te permita subir más arriba.

Franco Molinari

Cuanto más grande es el obstáculo, mayor la gloria de haberlo superado.

Moliére

Hay derrotas que tienen más dignidad que la misma victoria.

Jorge Luis Borges

Si la noche es tan oscura que no llegas a divisar tus propias manos, puedes estar seguro de que el alba está muy cerca.

Proverbio tradicional

El presente no es más que el esfuerzo del pasado por convertirse en porvenir.

Miguel de Unamuno

Puede que te decepciones si fallas, pero estarás perdido si no lo intentas.

Beverly Sills

Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta, terrible. Pero este conocimiento no les impide hacerse a la mar.

Vincent Van Gogh

Ponerse en Marcha

La Acción

Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantará mi manzano.

Martin Luther King

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

Walt Disney

La única forma de descubrir los límites de lo posible es yendo más allá de ellos, a lo imposible.

Arthyr C. Clarke

Busqué consejos y colaboración de cuantos me rodeaban, pero jamás su permiso.

Mohamed Ali

Mi madre me sugirió escribir un cuento para paliar el aburrimiento de una convalecencia y le dije que no sabía hacerlo. " ¿ Cómo lo sabes si nunca lo has intentado ? " me preguntó.

Agatha Christie

Una vida transcurrida cometiendo errores no sólo es más honorable sino más util que una vida sin hacer nada.

Gerorge Bernerd Shaw

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos.

Marcel Proust

Saber esperar los resultados

La Paciencia

Hacen falta veinte años para alcanzar el éxito de la noche a la mañana.

Eddie Cantor

Tan a destiempo llega el que va demasiado de prisa como es que se atrasa.

William Shakespeare

Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.

Jorge Luis Borges

Las cosas dificiles pueden llevar mucho tiempo. Lo imposible puede tardar un poco más.

Anónimo

No puedes vencer a alguien que no se rinde.

Babe Ruth

Dios no escucha cuando nada nos responde. Está en nosotros cuando nos creemos solos. Nos llama cuando nos abandona.

San Agustín

Nunca trates de disuadir a quien esté avanzando, no importa cuán lentamente lo haga.

Platón

Nuestra mayor debilidad reside en que tendemos a abandonar. La manera más segura de lograr los objetivos siempre es intentarlo una vez más.

Tomás A. Edison

Para terminar primero, primero tenes que terminar.

Rick Mears

Los diamantes son carbones que permanecieron en sus puestos.

Minnie Richards Smith

Alcanzar la meta

El triunfo

Lo que hagas será más importante que lo que logres. Y cómo te sientas por ello, será aún más importante que lo que hayas hecho.

Jerry Gilles

Si puedes llegar a través de la nieve, la tempestar y la lluvia, sabrás que podrás llegar cuando brille el sol y todo esté bien.

Malcolm X

Si eh podido ver más allá que los demás, es porque me eh parado en los hombros de un gigante.

Isaac Newton

¿Mi fórmula para el éxito? Levantarme temprano, trabajar hasta tarde, encontrar petróleo.

Jean Paul Getty

Ya se han escrito todas las buenas máximas. Sólo falta ponerlas en práctica.

Blas Pascal

Bueno, espero que les gusten, saque las que mas me gustaron del libro...

Saludos !

Fuente

"Nunca te rindas"

María Eugenia Diaz Cafferata

Enriqueta Naón Roca

1999, Vergara & Riba Editoras, Buenos Aires, Argentina

Frases Y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora