No bajes la mirada, porque será , más fácil caer de la fuerza para sólo dejar que tome su curso natural y levantarte cuando todo haya terminado. No temas, por qur las oportunidades estan oara ser tomadas. En lugar de eso ten presente que aveces debes tomarlas con calma. Puede que cras que ya es suficiente e intentes rendirte, pero cuando pienses que has fracasado solo piensas de otra manera. Por que aaunque el principio sea malo, el finalmpuede ser todo lo contrario. No te lamentes del tiempo que ha pasado, de las cosas que no has podido hacer. Mira havia adelante con el presente y ten en cuenta que nunca es tarde para empezar. No te rindas, sigue adelante, siempre existe la posibilidad de tropezar con algo maravilloso. No dejes que nada te desanime. Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees... Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Sigue adelante aunque creas que ya nada tiene remedio, aunque pienses que no vas a salir de ese bache, que no va a haber una ventana habierta para esa puerta cerrada, aunque la vida te de la espalda. Sigue adelante, porque siempre tendras a alguien que te dirá "Te quiero" y aunque solo sea una persona, merece la pena vivir por ella. Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces trota, si no puedes caminar entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastrate, pero hagas lo que hagas, sigue miviendote hacia adeltante. Sique adelante... porque cuando tu no puedes, Dios si puede, ______... aunque la vida te de mil motivos para renunciar, Dios te dara mil y un motivos más para seguir adelante! Y recuerda... Quien aprende de sus caidas no se ha equivocado. No lorres por lo que perdiste, por lo que ha muerto, pornquien se ha marchado, por quien te odia, por tu pasado, por tu sufrimiento, mejor lucha por lo que te queda, por lo que ha nacido en ti, por quien esta contigo, por quien te quiere, por tu presente, por tu felicidad. Con las cosas que a uno le suceden, vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante.
Capitulo dedicado a mi amiga Andrea, te quiero mucho hermosa :3
ESTÁS LEYENDO
Frases Y Más.
RomanceEste libro te llenara de frases hermosas para que las compartas con quien quieras. Espero que os gusteís este libro :)