3:00 de la mañana

2 0 0
                                    

Había una vez una noche está lloviendo muy fuerte con truenos, había mucho viento, eran aproximadamente las 3:00 de la mañana todos estaban dormidos en sus recámaras, y de repente suenan las campanas de un templo como si fuera a ver misa, de repente Andrés se levanta y dice que rayos está pasando por qué suenan las campanas, se levanta muy asustado en eso se jalaron un pie y se cae el muy asustado grita ayuda!!! Ayuda!!! Pero nadie estaba en su habitación el sentía que lo estaban golpeando con un palo muy fuerte, estaba sangrando el muy asustado seguía gritando, pero nadie estaba en su habitación, pero era imposible que eso estuviera pasando si nadie estaba en su habitación se levanto cómo pudo del piso y se recostó en su cama muy lastimado las campañas volvieron a sonar, pero ahora el estaba alerta de que alguien estuviera en su habitación, y de nuevo lo tumbaron de la cama lo golpearon hasta quedar inconsciente.

La mañana siguiente sus padres irían a su casa por qué harían una cena familiar, pero nadie se imaginaba lo que le había pasado a Andrés, pasaron las horas y Andrés reaccionó con el viento que entraba por su ventana
Despertó se dijo el mismo qué pasó aquí por qué estoy golpeado? qué pasó está noche?  por qué estoy en el piso? Se levanto con mucho trabajo pues estaba demasiado golpeado se sentó en su cama y trato de recordar todo lo que había pasado pero no pudo recordar nada, se llego la media noche aproximadamente las 9:00 horas,  el recordó que tenía una cena familiar pero él seguía en la cama pues estaba muy mal, en eso escucho que timbraron en su casa, bajo las escaleras camino para abrir la puerta el supuso que eran sus padres pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien está aquí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora