2 chicos nuevos

190 22 0
                                    

Pov narradora.

Lo sentimos por asustarlo somos Bunny y blitz-dijo una chica que asusto a los chicos 👬 y chicas.

Era una chica con el pelo café una cola sus ojos eran color morado claro y Blitz que tenia los ojos morado oscuro con el pelo caje.

De donde aparecieron ustedes- dijo burbuja un poco confundida con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De donde aparecieron ustedes- dijo burbuja un poco confundida con una sonrisa. 

Cuando bunny iba hablar abrieron la puerta dejando ver al profesor preocupado.

Bunny,blitz-dijo preocupado.

Profesor-los 8 dijimos al mismo tiempo.

PORQUE DIABLOS NO NOS ABRIA-dijo bellota enojada.

Se los dire pero antes entren acá es un poco peligroso hablar afuera-dijo dandoles permiso para entrar.

Pov Bunny.

Yo sabia que el profesor me dio rayos Z blancos igual a blitz  vinimos a saltadilla lo mas pronto posible;blitz y yo fuimos creados por el profesor pero después de que las chicas derrotaron a El nosotros deasparecimos y solo nos fuimos.

Chicas creo que ya conocen a Bunny y blitz-dijo el profesor y después todos asintieron.

Sip pero quien diablos son ellos-dijo bellota un poco enojada.

Ellos son mi creación Z-dijo el profesor dandoles una respuesta.

Nosotros también somos del equipo Z-dije dando una sonrisa.

Haber si entiendo de ahora en adelante seremos 8 que destruirán esa maldad que ahora los 6 ni podemos con ella-dijo una chica naranja y el pelo largo con ojos rosas.

Asi es-dijo blitz.

Bien deja presentarnos yo soy Burbuja-dijo dandonos una sonrisa.

Yo Bombom-dijo la de pelo largo comiendo un dulce.

Yo Bellota la mas ruda de las mujeres-dijo con una sonrisa que asusta hasta un niño de 1.

Oye verdecita dejame mostrarte como se hace mi nombre es butch-dijo con una mirada pervertida.

Idiota la asustaste EMO-dijo la chica retandolo creo que esta escena es muy graciosa jajajajajajajajaj.

Mi nombre es boomer mucho gusto 😝 -dijo saludandonos.

Ellos nunca cambiaran, mi nombre es brick un gusto-dijo mirándonos y después voltear a ver a Bombom saliendo un suspiro de sus labios 💋.

Bueno ahora que todos se conocen van a vivir aca bunny y blitz que dicen-dijo dandonos una sonrisa.

Los dos asintimos y nos enseñaron nuestros cuartos al fin voy a tener unas amigas.

Espero que les aiga gustado nos vemos hasta la próxima
Bien bye

 💝Amor 💞 Odio😡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora