El secreto de Lisara y la batalla con Bell

117 13 1
                                    

Pov narradora.

Lo siento chicos por eso ella es Bell la hija del que quiere derrotarlos-dijo Lisara nerviosa.

Los chicos seguían confusos(@s)
no sabían que su contrincante tenia de una hija.

Entonces.. Porque estan nerviosas Lisara y De Dee hay algo que nos estan ocultando-dijo butch serio.

Es cierto llego la hora de contaos la verdad-dijo De Dee suspirando mirando a Lisara.

Bueno todo comenzó asi-dijo ella.

Pov Lisara

Flash back

De Dee y yo eramos buenas amigas yo era la protectora de la tierra las dos caminabamos en la dimension Sirious un lugar donde las protectoras maestras viven y el lugar donde podes hacer que los humanos tengan poderes era un lugar genial hasta que apareció ella.

Quienes sois ustedes-dijo una niña seria.

Mi nombre es Lisara y ella es De Dee-dije con una sonrisa.

Bueno estoy buscando maestros(@s) para que me enseñen magia y volver a mi dimension-dijo la niña.

Yo soy una de ellas si quieres puedo ser tu maestra-dije con confianza.

Claro-dijo ella.

Mi nombre es Bello-dijo ella sonriendo amable pero yo miraba una sonrisa falsa.

Pasaron 2 años y la chica creció y sus poderes también pero un dia cuando llegue al área de entrenamiento todo estaba destruido vi a De Dee llorando porque la habían explotado todo.

Quien haría tal crueldad-dijo llorando.

Yo no encuentraba a Bello con la mirada hasta que unas risas se hicieron presentes de quien era esa risa maniática.

JAJA crees que soy amable y tierna gracias a ti puedo volver con mi padre el rey de las tinieblas-dijo ella riendo mirándonos a mi y a De Dee que estaba confundida.

Pero Bello-dijo De Dee no pudo terminar por que le lanzo un rayo que la tiro lejos de mi.

Jajajaj mi verdadero nombre es BELL-dijo ella ese nombre no podía ser era la hija de las tinieblas.

Teniamos una batalla dolorosa los movimientos eran rápidos y precisos lijeros es como si estuviéramos bailando en el aire al final yo termine ganando ella me miro furiosa.

Esto no se que dará asi Lisara-dijo ella entrando a un portal.

Fin del Flash back

Entonces eras su maestra-dijo Bunny y yo solo asentí.

Abrí un portal y les dije a los chicos que ya era hora de empezar su prueba.

Espero que les guste esta parte del fanfic los quiero.

Hasta el próximo capitulo.

 💝Amor 💞 Odio😡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora