VISTAZO

4 0 0
                                    

Hola me llamo Magy vivo con mi amiga Lucy ella y yo nos llevamos bien, aunque a veces peliamos por tonterias, tengo 20 años y voy a la univesidad, Lucy y yo nunca creimos en eso llamado ¨paranomal¨ en hadas, vampiros etc. Una noche me quede viendo a un youtuver que me gustaba asta que escuche un ruido, cualquier persona no iria pero yo curiosa y que no me inporta que estubiera fui a ver que pasaba en aquella cosina , me levante dejando mi laptop de un costado del sillon estaba todo oscuro y no veia nada eran las 3 am asi que decidi prender las luces y nada solo se avia caido algo asi que apague las luces y me fui de vuelta al sillon, al llega vi que un mensaje esta escrito en word decia:¨no vallas al sotano mañana a las 3 am¨,no savia que pasaba pero algo me decia que tuviera cuidado.

Al dia siguiente actue como si nada ya que si alguien tratase de hacerme algo se las veria con mi sarten (Autora: mm creo que de ahora en adelante mi sarte servira para algo mas que huevos fritos XD)

¡¡¡MAGY!!!-me levante y fuiaasia Lucy pesadamente no tenia ganas de hacer algo menos mal que era domingo

NARRA LUCY:

aveses me saca de quisio cuando Magy es irresponsable savias que era su turno de cosinar-¿que quieres Lucy?-tks aveses quisiera tirarla por la ventana-te toca cosinar asi que valla y deme de comer-Magy me mira con una cara de muerete y pesadamente fue a la cosina a hacer la comida mentras yo linpiaba.

A LA NOCHE...

espero que les alla gustado el vistazo de la serie los personajes de esta serie son mios yo los cree al igual que la historia dejen su comentario si les gusto y si quieren que suba el capitulo completo y mil disculpas por mi ortografia XD

bye bye

descubre la verdadWhere stories live. Discover now